Carcareeruope

La WW no me seca

kemedius

Detallista
Pues este finde lavé el coche, pero se me hizo oscuro y pase de hacer fotos.... sorry...

Tuve un problemilla, Al aclarar vi como no se me quedaban "gotitas" por lo que las dos capas de EX-P habran quedado en el olvido. Al secar con la WW amarilla se me empapó enseguida y no pude secarlo correctamente. ¿Porqué se me empapó enseguida? La lavo en lavadora pero sin suavizante. Uso detergente de ropa.

A todo esto ¿Como lavais los paños de microfibra de retirar cera o de qd?¿y los pads de aplicar?

Gracias,

Pues este finde lavé el coche, pero se me hizo oscuro y pase de hacer fotos.... sorry...

Tuve un problemilla, Al aclarar vi como no se me quedaban "gotitas" por lo que las dos capas de EX-P habran quedado en el olvido. Al secar con la WW amarilla se me empapó enseguida y no pude secarlo correctamente. ¿Porqué se me empapó enseguida? La lavo en lavadora pero sin suavizante. Uso detergente de ropa.

A todo esto ¿Como lavais los paños de microfibra de retirar cera o de qd?¿y los pads de aplicar?

Gracias,
Yo hasta ahoralos unicos que he lavado son los del QD, los del APC, etc etc,y esos los lavo a mano con agua calentita y Gior, y frotar sin pasarse, claro, escurrir y a la sombra hasta que sequen. La de secado todavia no la he lavado,cuando lo haga sera igual pero un lavado para ella sola.

Yo las lavo en la lavadora con jabón marsella del mercadona y agua caliente a 90º. El centrifugado a 800 r.p.m. y las seco al aire.

Tuve un problemilla, Al aclarar vi como no se me quedaban "gotitas" por lo que las dos capas de EX-P habran quedado en el olvido. Al secar con la WW amarilla se me empapó enseguida y no pude secarlo correctamente. ¿Porqué se me empapó enseguida? La lavo en lavadora pero sin suavizante. Uso detergente de ropa. Detergente líquido ¿verdad? Nunca hay que usar detergente en polvo.

Gracias,

Detergente líguido pero no las lavo a 90º ni por asomo..... a 30 o asi... y sin centrifigar, pa que no se me asusten los pelitos de las microfibras xDD

Hay que usar detergente líquido. El Gior u otro es perfectamente válido. La razón es para que ningún trozo de polvo puede meterse entre la microfibra y no llege a disolverse en el agua. En caso hay riesgo que ese trozito de detergente raye al pintura.

Sobre la temperatura se suele recomendar agua caliente en función de su suciedad hasta 85º-90ºC, aunque 60ºC es suficiente. La temperatura ayuda a dilatar las fibras para que suelten toda la suciedad o restos de cera o lo que sea.

Yo uso el Wipp Express ese líquido pero medio tapón sólo y otro medio de Kalia Oxiaction liquido, programa corto a 60º y sin problemas, meto todo y sale limpito...Esta última vez he metido el guante de cordero que estaba para el arrastre y ha salido bien aunque ha perdido algo de pelo...pero bueno ya estaba para cambiarlo...así que el guante de cordero no lo metáis pero el resto va perfecto.

Norit a mano con agua caliente en un cubo para la WW y las mf de retirar productos. Luego aclaras bien y dejas secar. Para las mf de interior, llantas, etc....Fairy para sacar bien la mugre y la grasa (el jabón liquido a mano suele quedarse light para estos menesteres...)

Norit a mano con agua caliente en un cubo para la WW y las mf de retirar productos. Luego aclaras bien y dejas secar. Para las mf de interior, llantas, etc....Fairy para sacar bien la mugre y la grasa (el jabón liquido a mano suele quedarse light para estos menesteres...)
+45567877676, si señor yo lo he probado y te las deja como el borregito.:cool:, el Gior tambien que conste.

Última edición:
pues yo puse el guante de cordero a lavar con las mf's y se me encogio de tal manera que solo me cabe el dedo gordo, eso si, salio suavecito suavecito.
Menus mal que estava viejuno y hay que comprarse otro que si no..... :supersad::supersad::supersad:

pues yo puse el guante de cordero a lavar con las mf's y se me encogio de tal manera que solo me cabe el dedo gordo, eso si, salio suavecito suavecito.
Menus mal que estava viejuno y hay que comprarse otro que si no..... :supersad::supersad::supersad:

Jajajajaa!!!! no te pongas triste hombree!!!

Ya tienes un dedal de piel de cordero par los rincones difíciles :p ningún detaller del foro lo tiene eres especial :p

Carcareeruope
Volver