Carcareeruope

laca derramada en el capó

jamaya

Nuevo detallista
Buenos días:
El otro día me registré e hice una pregunta. Nadie me ha contestado. Supongo que no es la sección adecuada. A ver si aquí hay mas suerte.
No me extiendo; tengo en el capó unos hilitos finísimos de laca (como hilos de tela de araña) que me quedaron al hacer una reparación de un chinazo sin la debida protección. Son como microarañazos y al pasar el dedo de nota un poco el relieve. Se ven al sol porque brillan y con suciedad son rayillas oscuras.
¿Cómo puedo intentar quitarlo?
Tened en cuenta que soy nuevo en esto.
Gracias.

Buenas, unas buenas fotos ayudarian muchísimo, asi sin verlo me aventuraría a decirte que puliendo, no se si la clay podria con ello

como dice jmeh, unas fotos siempre ayudaran mucho para que la gente sepa contestar mucho mas concretamente, y opino que habría que lijar y pulir:wink2:

Gracias por responder.
Intentaré poner unas fotos para que se vea lo poco que es. A ver si puede salir con algo mas secillo que lijar, por ejemplo, cera-pulimento bmw, limpiador de resinas, etc.

segun el pegoteque sea con la clay igual sale facil y todo, la verdad que nunca he tenido que probar pero si como dices es laca... con un quita resinas lo veo muy dificil

Buenos días.
Conseguí quitar los hilitos de laca del capó.
Haciendo pruebas donde no se pudiera ver, llegué a la conclusión de que raspando con una mini espátula de plástico los hilos de laca, ésta se despegaba de la chapa sin dejar rastro ninguno sobre la laca original del coche. Hay que hacerlo con mucho cuidado con la carrocería muy limpia y la pieza es de plástico muy pulido y con base plana.
Ahora un poco de cera y pista.
Lo cuento por si a alguien le ocurre alguna vez, se conoce que ambas lacas no llegan a formar un solo cuerpo.
Saludos a todos y gracias por el interés.

Buenos días.
Conseguí quitar los hilitos de laca del capó.
Haciendo pruebas donde no se pudiera ver, llegué a la conclusión de que raspando con una mini espátula de plástico los hilos de laca, ésta se despegaba de la chapa sin dejar rastro ninguno sobre la laca original del coche. Hay que hacerlo con mucho cuidado con la carrocería muy limpia y la pieza es de plástico muy pulido y con base plana.
Ahora un poco de cera y pista.
Lo cuento por si a alguien le ocurre alguna vez, se conoce que ambas lacas no llegan a formar un solo cuerpo.
Saludos a todos y gracias por el interés.

Diras pulimento, no cera, porque te habra dejado unos swirls bien majos.

No se aprecian swirls por ninguna parte, ten en cuenta que era diminuto. De todas formas le voy a parar cera-pulimento.

Carcareeruope
Volver