Carcareeruope

Laca en cristal

SABINO

Detallista
Estimados amigos,despues de un tiempo sin poder charlar con vosotros.....pues me gustaria me aconsejarais.
Hace unos dias me pintaron el lateral del vehiculo y en la ventanilla de una de las puertas se les ha ido la mano con la laca y tengo en el cristal un poco de laca trasparente o barniz.
Con que producto podria quitar esa laca del cristal?
La verdad que no estoy muy contento con el resultado del pintado ,pero bueno mejor no me como el tarro.....por que hay cositas para no volver a este taller.

Muy agradecido por las posibles respuestas y reciban un cordial saludo.
Madre mia hace un año que no entraba aqui.......pero la aficion la tengo y sigo aprendiendo de vosotros .:wink2:

Hola Sabino, usa Acrysol, con eso debería salir, sino usa un disolvente universal con cuidado y tacto q no te caiga en nigun plástico ni pintura.

Saludos.

Yo creo que éste foro debería de tener una sección especial : REPARACIONES DE TALLERES, en ésta sección podríamos sugerir métodos y productos para reparar lo que nos "reparan" en los talleres. Yo no soy ni pintor ni chapista y no se las condiciones laborales de ésta gente pero muchas veces yo creo que no se trata de ser mejor profesional, yo veo que muchas veces se trata de falta de ganas y no hay otra. Saludos Detailers y buena semana.

Yo creo que éste foro debería de tener una sección especial : REPARACIONES DE TALLERES, en ésta sección podríamos sugerir métodos y productos para reparar lo que nos "reparan" en los talleres. Yo no soy ni pintor ni chapista y no se las condiciones laborales de ésta gente pero muchas veces yo creo que no se trata de ser mejor profesional, yo veo que muchas veces se trata de falta de ganas y no hay otra. Saludos Detailers y buena semana.

el problema de muchos talleres es q se centran más el la producción masiva más q en el acabado, y asi pasa q se ve cada reparación por ahi q es para echarse a llorar.............

Amigos muchas gracias por vuestras respuestas y decir que me decidire por el acrisol......a ver si tengo suerte.
Con respecto a los talleres de pintura ,pues en mi caso no se nota demasiado lo mal.....pero como ya sabeis vemos hasta el ultimo defecto.......:happy:
Muchas gracias y un saludo para todos.:megahappy:

Yo tengo el mismo problema.

Había pensado en utilizar una Clay-bar en los cristales.

¿Qué os parece?

Bueno, me auto respondo:

La Clay de Mothers ha sido eficaz en parte. Tambien le he dado un poco con crysol, pero aún quedan puntitos.

Lo que más me fastidia es ver que son de pintura roja, cuando mi coche es gris... menudo rebote tengo. ¿Cómo es posible que pase esto?

efectivamente, con el glasspolish de 1Z debería salir cualquier difuminado/laca/pintura que tengas en el cristal. Cuesta 5€, asi que pruebalo y nos cuentas, ok?

un saludo

Carcareeruope
Volver