Carcareeruope

laca o que?

disculpen las molestias otra vez...

resulta que ayer fui a ver un vw polo blanco para hacer el tratamiento acrilico con 3m... lo cierto es que al mirar detalladamente el auto me encontre con que unos de los guardabarros esta como desgastado el transparente... pero al hacercarme bien y hacer tacto me di cuenta que es como un nailon o una calcomania adesiva... me alejo un poco del auto y me doy con que el color no es igual al blanco del resto del auto!!! es solo el guardabarros del lado conductor!!! y solo apenas en un 40% del todo el borde (poco se nota)

posible arreglo de choque??? en ves de tener bicapa, sera acrilica la pìntura!!! la acrilica suele parecer asi como nailon o como del material del polarizado pero transparente???

gracias... saludos!!!

bohe... :megahappy:

:confused: la verdad es que no te he entendido bien, pero por lo que cuentas si hay diferentes "texturas" entre la pintura de un panel y otro seguramente algún repintado se ha llevado.

si... pero estoy es como un nailon (bolsa adesiva transparente) puede ser que algun tipo de laca se vea de esa manera!!!?? :surprised:

o vendra algun tipo de contac adesivo o ploteado??

el miedo es pasarle maquina!!!

quizas tendria que ver de pasarle con un algodon y pasta pulidora antes para ver como se comporta!!! :cool:

saludos...

bohe... :megahappy:

El mio tiene unos adhesivos transparentes en la parte baja pegado a los guardabarros, es para evitar que las piedras deterioren la pintura.
Lo malo que con el tiempo puede amarillear un poco y queda feo. Pero se nota que es algo pegado encima de la pintura.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver