Carcareeruope

Laca quemada

Arconte

Nuevo detallista
Hola foreros este es mi primer post. Lo primero es deciros que me he quedado alucinado de ver las maravillas que haceis aqui :god:. Dicho esto, mi cochecillo está bastante hecho polvo. Espero que me podais ayudar a hacer lo mejor posible sin tener que pintarlo entero. Que me recomendais? qué productos me podeis recomendar? Un saludo.
Aqui os dejo el link de la foto
http://img359.*************/img359/564/dsc00252yog.jpg

:bienvenido::cool2: Por la foto yo diria que mas que queda es que se te ha levantado la laca, si es asi, poco mas se puede hacer que pintar, de todas formas, a ver si puedes poner alguna foto mas de cerca...

En efecto la laca está levantada. El caso es que he visto videos en youtube de gente que tiene el coche totalmente reventaete de color y lo dejan como nuevo. De todos modos, no hay algun tipo de cera dura que me haga las veces de imitacion de laca o algo asi? venga un saludo.

A mi me pasa lo mismo y me comentaron lo mismo, pintar es la unica opcion que queda, y lo he comentado con amigos que se dedican a eso. Y tambien no hay solucion :nono:.
Y pintar es una clavada mu grande..

Esa laca no tiene solucion, hay que pintar, te lo digo porque yo he pulido un 4l.para restaurarlo porque estaba asi y ha mejorado mucho pero un trabajazo impresionante y me han quedado zonas que no he podido solucionar, solo se soluciona con pintura lo he intentado todo es imposible de quitar incluso lijando no se mejora. Un saludo.

He pensado en lijar el techo entero y darle una capa de laca. Cuando pinté la moto le eché laca en spray y quedó un brillo bastante guapo, pero como lo hice todo deprisa y corriendo no quedó todo lo bien que habría podido ser. ¿Es muy complicado lijarlo? ¿Qué me haría falta? Venga, un saludo enorme :cool2:

Carcareeruope
Volver