Carcareeruope

Laca Renault

fragma22

Detallista activo
Hola, una pregunta para los expertos que tantos coches habeis tocado :wink2:.
¿La laca de Renault (Coches nuevos de 3 a 5 años) es dura o mas bien blanda?
Es para saber si al pulir a mano con los 3 pasos con pulimento 1Z, debo insistir mas o menos, vaya que insista mucho y haga un estropiocio.
Como al aplicar el pulimento se crea la capita grasosa y no se aprecia la pintura, quiero saber si insistir mas o menos.
Gracias y saludos.

A mano no se hacen estropicios a no ser que seas muy bruto, lo de la dureza de la laca es algo muy relativo porque las marcas van cambiando de proveedores de la pintura y te encuentras de todo...cuestión de probar.

yo he trabajado años con la marca de renault y para mi tiene una laca estandar muy mala que se araña con la mirada.....

yo he trabajado años con la marca de renault y para mi tiene una laca estandar muy mala que se araña con la mirada.....

Hombre, seguramente sera así, despues de encerar todo el coche de mi mujer, un Megane negro, y dejarselo como un espejo, ella supercontenta un dia lo ve con una marca de unos dedos en el capo, cosa que con QD se va de fabula, y piensa, jodo con lo limpito que esta, y le frota con la manga de una chaqueta.
Resultado, estropicio al canto, todo rallado y blanquecino mate. El otro dia al final lo puli a mano, con los tres 1Z, UPP, PP y MP, y se ha disimulado bastante, al menos ya no esta mate ni blanco, solo ha quedado alguna marca mas profunda.
Saludos.

Carcareeruope
Volver