Carcareeruope

Laca y pintura en cristales

VelascoXR

Nuevo detallista
Buenos días!!

Tras llevar el coche a pintar la semana pasada, hoy limpiándolo me encuentro que los cristales, especialmente los de atrás que están tintados tienen una ligera película mate. He tratado de quitarlo con el limpiador químico del kit Carlack y a pesar de que el pad acaba manchado de pintura roja no acabo de quitarlo del todo. Por favor si pudierais recomendarme algún producto o método para quitarlo.

No subo fotos porqué apenas se aprecia, es simplemente una fina capa mate y un tacto rugoso cuando pasas las microfibras.

Un saludo y gracias!
Velasco

Al final decidí probar con Acrysol y efectivamente he conseguido quitar las manchas.
Muchas gracias por vuestras sugerencias!

Buenos dias

Pues si señores, como anillo al dedo me vino este post puesto que es de lo mismo que me iba a quejar, pero lo tuyo no creo que sea nada comparado con lo mio, tengo un avensis del 2006 y me repitaron ya una vez una parte de este coche en el taller, no le di importancia al tacto un poco rugoso de una zona pequeña que por lo visto me provocaron ellos pero esta ultima vez ha sido el colmo :supersad:, tengo parte de los cristales del copiloto encima la zona donde no habia que hacer nada ni pintar nada y por la zona superior de las puertas laca o lo que cojones sea que lo noto rugoso como le pasa a nuestro amigo.

Bueno a todo esto por lo visto limpiando el coche se va yendo en la zona de la pintura pero la forma mas rapida cual es almenos para las zonas de pintura?, coger pastilla descontaminante o simplemente con Acrysol que es lo que tenia pensado?

Es una putada la verdad dinero que te gastas y luego no sirve de nada volver y mas al mismo sitio por lo mal que lo han hecho por q si fuese un taller oficial les decia que me lo volviesen a hacer por que noto al tacto y a la vista algun defecto tipo ondas en algunas zonas de la parte repintada.

Señores la crisis llega tambien a las cosas mal hechas...:sad2:

Saludos y gracias

Respuesta: Re: Laca y pintura en cristales

Buenos dias

Pues si señores, como anillo al dedo me vino este post puesto que es de lo mismo que me iba a quejar, pero lo tuyo no creo que sea nada comparado con lo mio, tengo un avensis del 2006 y me repitaron ya una vez una parte de este coche en el taller, no le di importancia al tacto un poco rugoso de una zona pequeña que por lo visto me provocaron ellos pero esta ultima vez ha sido el colmo :supersad:, tengo parte de los cristales del copiloto encima la zona donde no habia que hacer nada ni pintar nada y por la zona superior de las puertas laca o lo que cojones sea que lo noto rugoso como le pasa a nuestro amigo.

Bueno a todo esto por lo visto limpiando el coche se va yendo en la zona de la pintura pero la forma mas rapida cual es almenos para las zonas de pintura?, coger pastilla descontaminante o simplemente con Acrysol que es lo que tenia pensado?

Es una putada la verdad dinero que te gastas y luego no sirve de nada volver y mas al mismo sitio por lo mal que lo han hecho por q si fuese un taller oficial les decia que me lo volviesen a hacer por que noto al tacto y a la vista algun defecto tipo ondas en algunas zonas de la parte repintada.

Señores la crisis llega tambien a las cosas mal hechas...:sad2:

Saludos y gracias

Eso pasa porque no cubren bien el resto del coche al pintar, pasa en el 90% de los casos. Descontamina y una pasada suave y paciende de acrisol.

Muchas gracias por la respuesta, por eso tengo esos disgustos cuando tengo un golpe con el coche mas por el taller que por el golpe y mira que lo digo pero da= al taller que vayas aunque al oficial de Toyota no lo hacen del todo mal pero bien podria estar mejor.

Esto ultimo fue en un taller no oficial pero vamos como pueden hacer tan buen trabajo la primera vez y esta segunda la verdad que muy mal, pero solo de pensar que tendria que dejarlo otra vez aunque fuese gratis por la garantia se me remueve el estomago...

Saludos!

Carcareeruope
Volver