• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lackfinish sin manguera???

Pues se me ha planteado la duda tras ver un video de Duncan:

Se puede usar el lackfinish sin usar manguera?

Yo, de momento, sólo puedo usar baldes de agua, y quisiera saber cual sería la forma de usar el lackfinish entonces. Me refiero al enjuague-aclarado-eliminación de restos que se hace tras la aplicación del mismo.

Gracias.
 
pues la verdad, yo tb me lo e planteado algunas veces pero no lo tengo como para hacer pruebas... yo habia pensado.. pues con botellas de agua ir probando asta mas o menos encontrar lo idoneo.... pero claro, implicaria.. hechar lackfinis en 1 panel y aclararlo, xq no se como seria hecharlo a todo e ir con la botella poco a poco.. como digo no puedo probarlo...
 
Gracias Tole.

El tema es que estoy a punto de hacer mi pedido y claro, si el uso de la manguera es imprescindible mejor me olvido de esos productos.

A ver si el resto de los expertos se moja un poco (nunca mejor dicho) y aclaran algo.
 
Hola Baltasar,

si no tienes manguera en el lugar de lavado, está complicada la cosa. Una posible solución sería que después del Lackfinish, utilizaras una garrafa de 8 L y así poder aclarar. Quizás podría servir...........


Saludos
 
Mmmmmmmh... yo también lo veo complicado. Creo que es "necesario" aclarar el coche con un buen chorro de agua (sin fuerza) después del Lackfinish. Quizá una buena solución sería la que propone jfleitas, es decir, echar un par de cubos de agua limpia por encima... :hum:
 
yo ya aclare el coche con dos botellas las de cocacola llenas de agua y funciona, claro que mi coche es pequeñito. y hay que cogerle el tranquillo
lo bueno que tengo yo esque lo lavo en una gasolinera que tiene un grifo, asi si no llega vuelvo a llenarlas y listo.
 
Donde suelo lavar el coche hay grifo de agua, pero no puedo usar manguera.

Ya me veo con una bomba de agua (de acuario, con poca fuerza perfecta para aclarar) metida en el balde, jaja.

De todos modos seguramente pida el combo Raindance-Lackfinish.

Gracias a todos.
 
Donde suelo lavar el coche hay grifo de agua, pero no puedo usar manguera.

Ya me veo con una bomba de agua (de acuario, con poca fuerza perfecta para aclarar) metida en el balde, jaja.

De todos modos seguramente pida el combo Raindance-Lackfinish.

Gracias a todos.

joer y donde lo enchufas a la bateria o un enxufe, y hacer un alargador para la bomba, para que te llegue a todas partes.....:confused:
casi veo mejor la opcion de coger unas botellas llenarlas e ir vaciandolas encima..
 
joer y donde lo enchufas a la bateria o un enxufe, y hacer un alargador para la bomba, para que te llegue a todas partes.....:confused:
casi veo mejor la opcion de coger unas botellas llenarlas e ir vaciandolas encima..

Enchufe sí que tengo cerca, y la bomba es del tamaño de una lata de cerveza (más o menos), de modo que cabe perfectamente dentro del balde (es sumergible).

Pero vamos, que tiempo al tiempo y ya veré si le pongo un depósito de agua en la baca y así el agua cae por gravedad, jaja.
 
Sin el tipico chorro sin presion no funciona, comprobado 100%
Sin duda la opcion q propone duncan es la mejor para aquellos q no dispongan de manguera :cool:
 
Si le das con una manguera a presion o con una pistola de presion no conseguiras el efecto buscado. Simplemente salpicaras todo y habras malgastado producto :hello:

Es que precisamente lo que yo he dicho es que podría usar una bomba de acuarios, que genera muy poco caudal, creando el efecto de chorro "tonto" que parece ser que precisa el lackfinish.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba