Carcareeruope

lake country ccs

Vienen de USA sip
A ver si dicen algo José/Ricardo

Pues ya deberían haber llegado. Los transportistas siempre se retrasan :supersad: :supersad: Cada dia te cuentan una batalla nueva.....ya te entra por un oido y te sale por otro.....:mad:

Pues ya deberían haber llegado. Los transportistas siempre se retrasan :supersad: :supersad: Cada dia te cuentan una batalla nueva.....ya te entra por un oido y te sale por otro.....:mad:
Joderrr. No hay manera de meterles mano por algun sitio Ricardo? Esq vaya gentuza... :nono:
No penseis mal con lo de meter mano :ahah:

Resuelto chicos, acabo de abrir el mail y tengo un mensaje de la tienda, ya lo han enviado. Muchas gracias :cool: unas ganas de pillar la PC ya ... ya os contare el primer experimento como sale :)

Lo tuyo lo envié yo, personalmente. Son 2 cajas. Pero fue la samana pasada, creo.

Joderrr. No hay manera de meterles mano por algun sitio Ricardo? Esq vaya gentuza... :nono:
No penseis mal con lo de meter mano :ahah:

Por lo que llevo en este tema, te puedo decir que lo de llevar un paquete/mercancia/pallet de un lado a otro no es tan fácil como puede parecer, ya que TODOS (sin excepción) tienen problemas e incidencias. La cuestión es encontrar al menos malo, que tenga un precio razonable.

En las proximas semanas habrá más variedad empresas para envíos en la tienda y quizás un servicio Express para la Comunidad de Madrid,.....pero todo eso poco a poco....esta ultima semana han sido muy duras por lo que ya sabeis.

Agradezco de veras a los que NO habeis llamado,....porque bastante lio hay ya y estabamos un poco bajos de moral. Pero bueno, hay que mirar adelante y seguir.

Ya ha llegado, al fin tengo la PC y un buen arsenal de quimica :) Muchas gracias a Ricardo y a Jose por las pegatinas y las muestras, ha llegado todo en perfecto estado. Bueno, a detallar tocaaaa jeje

Carcareeruope
Volver