Carcareeruope

Lana de cordero o microfibras???

Disculpa mi torpe explicación. Por supuesto que no raya. Me refiero a que la toalla en sí se deshilacha con una facilidad barbara en mi opinión, y además es de las más caras...

bueno, entonces la lista qedaria asi:

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Guante de microfibra ultra suave
- Sonax Water Blade
- Laquer All Purpose Cleaner
- Ez Detail Brush
- DP Final Gloss Quick Detail
- Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) 4X

Y aora el tema del anti insectos. Nose si el Einszett Anti Insectos 500 ml
o el Poorboys Spray & Gloss, cual me recomendais???

Saludos

el spray & gloss es un QD, el tratamiento de PB para los insectos es el bug squash, no puedo recomendarte ninguno, porque no los he usado.

yo es que quiero uno que sea directo, ed, q no tenga que estar aciendo proporciones y tal, y que a su vez sea bueno, y tambien que me dure mas de 2 asaltos,jeje

en los últimos dias han salido varios post sobre mosquitos, y la opinion generalizada es a favor del bug squash, el hecho de que se pueda diluir, favorece que te dure más de 2 asaltos, y en caso de necesidad lo puedes usár más concentrado.

Bueno pues al final seria esta la lista

- Sonax Water Blade
- Ez Detail Brush
- Poorboys Bug Squash

Tenia puesto un QD, el DP Final Gloss Quick Detail pero esta agotado, cual me recomendais en su lugar??? o sabeis si pronto lo repondran??

Bueno pues al final seria esta la lista

- Sonax Water Blade
- Ez Detail Brush
- Poorboys Bug Squash

Tenia puesto un QD, el DP Final Gloss Quick Detail pero esta agotado, cual me recomendais en su lugar??? o sabeis si pronto lo repondran??

Las toallas profesionales 40x40, si pides 5 te las cobran al precio de 4. Así que mejor pide 5.

Muy buena la cmparativa. Leyendola, estoy entre ClearKote Quik Shine o Poorboys Spray & Gloss. Es lo ultimo que me falta,jeje. Tenia la idea de acer el pedido esta semana para tenerlo en Semana Santa y poder empezar a usarlo,jj. Que me decis??

bueno,despues de otra mirada al buscador, me decido por el Poorboys Spray & Gloss, asiq la lista qedaria asi:

- Sonax Water Blade
- Ez Detail Brush
- Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) 5X
- Poorboys Bug Squash
- Poorboys Spray & Gloss

Si esta todo bien, seguramente hoy cierre el pedido y espero que para semana santa poder subir algun proyectito.

Esta bn???

jeje, ya veo ya. Para la proxima ya caeran ceras, clay y alguna cosa mas,jejej, pero de momento para ir empezando esto,jj

Carcareeruope
Volver