Carcareeruope

Laque Country o Meguiars? (PADS)

Or1g4m1

Detallista
He pedido unas pads de Laque Country CCS y pense en pedir las de Meguiars. ¿Cuales son mejores a vuestro criterio?

Las de Propel estan agotadas :(

Se notan las pagas de verano xD

Pues es una pregunta que sale muchas veces, y nunca llegamos a una conclusión,:laugh::laugh::laugh:

En general depende del gusto de cada persona. Cualquier esponja de marcas como Propel, Meguiars, Lake Country, 3m, menzerna,....son buenas. Cambian texturas, tamaños, etc...

Pero ¿cual es mejor? Pues creo que cada persona dirá una diferente, y todas tendrán razón, porque cada uno se apaña mejor con unas que con otras. Hay gente que les gustan más pequeñas, otros más densas,....

Para el que empieza pues está jodido porque no sabe cuales escoger, pero....coja la que coja no se equivocará. Lo mejor es dejarse aconsejar, o bien probar las de un amigo.

De mis favoritas, las propel advanced pero es sólo una opinión.

Las propel si, pero no habia en tienda xD Al final he pedido las LC y mas adelante probare las meguiars a ver que tal. Tengo intencion de meterme a fondo con el Detail en el taller. Ya te comente un poco por encima lo que quiero hacer por e-mail.

Pero hay que empezar poco a poco. De momento usare una pulidora Makita que me dejaron en el taller. Mas adelante tengo intencion de hacerme con una metabo y una meguiars. La Metabo es mas pequeña que la maquita y la Meguiars porque es orbital. Yo creo que siempre es la mejor opcion empezar por lo dificil, porque luego lo sencillo sale solo.

De momento ya me he preparado un pequeño arsenal. Para el mes que viene si puedo y me lo concedeis, ya me hare con la distribucion de CCE para Cantabria. De momento estoy hablando del detail a los clientes y algunos estan muy interesados. Para esta semana que entra, Tengo un par de coches para pulir de la familia, ya contare a ver que tal con las LC.

Yo tengo las de Meguiars y muy contento son muy buenas. La de corte es estupenda para lacas duras.

En pequeñas tengo las Css (Lake Country) y son muy buenas también pero la de corte es menos densa.

Carcareeruope
Volver