Carcareeruope

Laquer APC concentrado.. dudas!!!

jsemperel

Nuevo detallista
Muy buenas!!

Me ha llegado mi pedido.. por cierto que de tantas cosas que pedi.. pense que iba a llegar una caja grandisima..pero que va jejeje genial :god:

Bueno.. el caso es que pedi un Laquer APC concentrado.. 1:14.. Lo pedi porque lei aqui en el foro que se podia hacer... asi que nada.. eso hice :D

Yo tenia entendido o creia.. que si pides el concentrado ese.. pues ya no te toca mezclar el producto con agua o diluirlo.
Me ha llegado un bote asi mas o menos grande.. no mucho.. verde.. con el tapon rojo..

- Queria saber si este producto que me ha llegado voy a tenerlo que diluir con agua.. o ya no hace falta.. a la microfibras y listo! :D

- No se pone mucha cantidad en la microfibras a la hora de emplear el producto.. verdad??

Un saludo!!

Vamos.. que la he cagao... porque yo lo que queria era ahorrarme el trabajillo de mezclar con agua.. mecawen!!!!! :(
Si es que no me pongo a pensar.. porque coj..... lo llamaran concentrado xDDD Pues porque no esta mezclado :p ainss!!

Entonces.. me ha costao 15 euros el concentrado este.. mucho mas que el normal.. eso quiere decir que con este tendré para muchos mas usos.. verdad??

Gracias

Última edición:
Tranquiiiiiiiilo,ya veras como te hace servicio,es un producto que se gasta mucho y de esa forma te sale mucho mas economico...:cool:

Mezclar es lo mas facil del mundo... Eso si no lo diluyas todo de una vez,ve ahciendo diluciones de 1/2 litro...:)

Con eso tendras para un monton de aplicaciones, Además si te encontrases con algo de suciedad más dificil de eliminar subiendo la concentración, seria mucho más facil a mi parecer has echo una compra fenomenal de un producto 10.

Un saludo

pues hombre, el apc normal, ya diluido 5€ creo q cuesta.. y tienes medio litro, si no recuerdo mal. con el concentrado, te salian 7 litros de APC a 15€ seguro q es caro??? a mi me parece todo lo contrario....

Carcareeruope
Volver