Carcareeruope

Laquer Purpose en tapizado

Jonathan

Nuevo detallista
Esta misma tarde me he dispuesto ha hecharle Laquer a una mancha k tenia en el tapizado de tela del asiento mio y se me ha quedado el manchurron del chorro de laquer, que es lo que he hecho mal?:nono:

¿Cepillaste sobre la mancha y secaste despues con una toalla de mf?

Muchas veces tambien, si la tapiceria esta sucia en general, pueden quedar cercos o difencia entre lo limpio, mas claro que lo sucio mas oscuro...

¿Cepillaste sobre la mancha y secaste despues con una toalla de mf?

Muchas veces tambien, si la tapiceria esta sucia en general, pueden quedar cercos o difencia entre lo limpio, mas claro que lo sucio mas oscuro...

pues no, ni he cepillado ni he secado con toalla de mf, la cosa es que se me ha queda como un charco de los 2 gatillazos de Laquer que le he hechado, en este caso que hago? restriego el laquer por todo el asiento con la t.mf?

Prueba a hacerlo otra vez pero cepillando sobre la mancha y secando despues, no es necesario que encharques la zona de APC.

Entonces ¿Pulverizaste y ya esta? debes de frotar sobre la mancha, el APC es un gran producto pero no actua solo...:wink2:

Prueba a hacerlo otra vez pero cepillando sobre la mancha y secando despues, no es necesario que encharques la zona de APC.

Entonces ¿Pulverizaste y ya esta? debes de frotar sobre la mancha, el APC es un gran producto pero no actua solo...:wink2:

exacto sólo he pulverizado, intentare de nuevo a ver como queda, gracias.

a ver como lo solucionas que yo tambien tengo una mancha en el asiento y le di con apc y cepille un poco y no salio,a vre si echandole mas y cepillando mas fuerte sale

Carcareeruope
Volver