• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Laquer Rubber & Plastic Shine

roberlm

Nuevo detallista
A ver, el producto este de Laquer (L. Rubber and Plastic shine) Detalles lo recomienda tanto para los plasticos exteriores como para los neumáticos.

Me gustaría saber como se aplica, es decir, ¿tengo que hechar directamente el producto del bote este en los plasticos y neumáticos y despues secarlo con una toallita, o se hecha primero el producto en una balleta de microfibra y desde ahi se aplica a plasticos y neumáticos?

Perdonad mi ignorancia pero es que como el bote en el que viene no es difusor, veo un poco dificil poder aplicarlo directamente al plastico pero me gustaria escuchar como lo habeis aplicado vosotros.

Un saludo.

Rober.
 
pues desconozco el producto, yo uso armor all, es liquido y pues lo aplicas con una esponja, no importa si trae roseador el bote o no. nada mas usa una diferente para los plasticos y llantas, asi como para exteriores en interiores.
en el interior en caso que se te pase la mano si con un trapo (o balleta, como le llamen) quitas el exceso.

como cualquier cosa es mejor aplicarlo bajo la sombra, qeu no este caliente el carro.
 
Hola ROberlm,

ayer le hice a Detalles la misma pregunta, y como el díce siempre es lo mismo... Se echa un poco dew producto sobre un aplicador (toalla mf, espanja, etc) se da por donde uno quiera y luego con una MF se retira el sobrante.

Para la gomas (Ruedas), se puede realizar con un difusor o con un aplicador..

Yo espero poder tener la experiencia pronto, pero en principio la teoria de Detalles es esa..

Ya nos cuentas
 
ehhh, un segundo ehh!!. El Laquer Rubber&plastic Shine es un ACONDICIONADOR y se usa de la siguiente manera.

Para los neumáticos. Se puede echar directamente con un pulverizador. Yo lo hago así. O también se aplica el producto sobre una esponja de dureza media, y esta sobre el neumático. No hace falta retirar el producto. Con la esponja el resultado es el mismo, pero se gasta menos producto. Por eso lo servimos sin pulverizador. Yo es que soy muy chulo y no me importa gastar más. Hay aplicadores especiales ultrapijos :shock: para neumáticos (el que haya venido a Aqua los ha visto). Es aconsejable aplicar después de lavar, claro, y con el neumático seco.

Sobre Plásticos exteriores Usar siempre la esponja. Una de precisión para no pringar la pintura de los alrededores. Para eso me gustan las esponjas de limpiar vitrocerámica (las compro en el super) , las corto en 4 trozos y listo). Dejar actuar 1 minuto, el plástico absorbe lo que necesita y si sobra retiro con una toalla de mf.
:roll:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba