• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Las costuras de la toalla WW, ¿puede rayar?

J_J

Detallista
Acabo de recibir la toalla de secado WW y me fijado en las costuras las marrones, y me ha saltado la dua, esas costuras, ¿pueden rayar?. Ya se que para secarlo solo hay que posar la toalla, pero viendo el video de maesal sobre lavado, he visto que la "arrastraba" sin apretar, pero que no era esa toalla, ¿con esta se puede hacer, o rayaré el coche?.

Salu2.

***********
Edito, la toalla es esta:
https://carcareeurope.es/product.php?productid=67&cat=4&page=1
 
Última edición:
Yo creo que, lo esencial, es no usarla como si estuvieses restregando, sólo pasándola sin apretar contra la pintura no es posible que ralles, si fuese así imagínate que sucedería cuando una persona con un pantalón vaquero, por ejemplo, rozase la pintura de tu coche.
Un saludo
 
Acabo de recibir la toalla de secado WW y me fijado en las costuras las marrones, y me ha saltado la dua, esas costuras, ¿pueden rayar?. Ya se que para secarlo solo hay que posar la toalla, pero viendo el video de maesal sobre lavado, he visto que la "arrastraba" sin apretar, pero que no era esa toalla, ¿con esta se puede hacer, o rayaré el coche?.

Salu2.

***********
Edito, la toalla es esta:
https://carcareeurope.es/product.php?productid=67&cat=4&page=1
Creo que te refieres a la ww pequeña,no pasa nada,pero debes de saber como dice el amigo Oterbello que no se debe de restregar,ya no por por las costuras sino por la tela en si...
 
Hola a tod@s.
Maesal en su vídeo tenía una sin bolsillos, pero básicamente es igual que todas. La solución es pasarla suavemente o en caso de gotas localizadas posarla sin apretar.
Si se hace así no se araña. ;)
 
Cuando vi el video de Jose dando pases toreros con la toalla me quede a cuadros, entre flipao y escojonao vamos ... :D
Hasta la fecha la pasaba plegada un poco y sin apretar.
Este finde probaré a darle unos pases, pero a escondidas, como me vea alguien llama al manicomio :D jajaja
 
Cuando vi el video de Jose dando pases toreros con la toalla me quede a cuadros, entre flipao y escojonao vamos ... :D
Hasta la fecha la pasaba plegada un poco y sin apretar.
Este finde probaré a darle unos pases, pero a escondidas, como me vea alguien llama al manicomio :D jajaja

Cuando lo pruebes, vas a flipar. Se seca más rápido, lo toalla aguanta más y encima no te cansas :D
 
Cuando vi el video de Jose dando pases toreros con la toalla me quede a cuadros, entre flipao y escojonao vamos ... :D
Hasta la fecha la pasaba plegada un poco y sin apretar.
Este finde probaré a darle unos pases, pero a escondidas, como me vea alguien llama al manicomio :D jajaja
Siempre puedes arle con una gamuza de polipiel o piel.... asi nadie te mirara mal....:)
 
Ok.
Pasarla sin arrastrar solo por su propio peso, es que esas costuras me habían causado desconfianza...

Salu2.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba