Carcareeruope

Las gomas de las puertas

manuelmm

Detallista
Buenasss, supongo que esto se habrá hablado, pero como no sé como buscarlo, lo planteo aquí.

Para tratar la gomas del cierre de puertas y capó que os parece esto:

- APC diluido
- Einszett tiefenpfleger
- Einszett protector de gomas.

Tengo un Clk, las gomas están mas o menos limpias pero comienzan a mostrar signos de envejecimiento.

Muchas gracias

Muevo el hilo a Universidad.

Para las gomas de las puertas te vale cualquiera de los dos de Einszett que citas.

Limpias con APC las gomas y aplicas un acondicionador, no hace falta que des los dos, uno de ellos te vale.

Perdonad la ignorancia, pero leyendo el post me ha entrado una duda, el Einszett TiefenPfleger a diferencia del Einszett Protección de Gomas, ¿aparte de acondicionar las gomas, tambian se usa como acondicionador de plasticos exteriores de base rugosa al igual que hace el trim restorer por ejemplo?

Un Saludo

Perdonad la ignorancia, pero leyendo el post me ha entrado una duda, el Einszett TiefenPfleger a diferencia del Einszett Protección de Gomas, ¿aparte de acondicionar las gomas, tambian se usa como acondicionador de plasticos exteriores de base rugosa al igual que hace el trim restorer por ejemplo?

Un Saludo

El tiefen también se puede usar para los plásticos que dices, de hecho es el que yo uso y va muy bien. Tengo entendido que el trim restorer tiene mayor duración.

saludos.

Muchas gracias, pero como ya tengo los dos productos para las gomas de las juntas, el tiefen y el protector de gomas (el que viene en un aplicador como el de los zapatos), este último ¿no lo uso o tiene alguna aplicación para la que sea mas recomendable?

Saludos

yo lo gastaria, yo tambien tengo los dos, en esas gomas por lo menos a mi modo de ver no es necesario un acondicionador muy resistente al sol ya que no le da mucho sol. Yo pienso que el tiefen tiene mas protector contra el sol que el protector de gomas. Pero vamos tu mismo.

Carcareeruope
Volver