Blue label
Nuevo detallista
Antes de nada felicitaros por vuestro foro, yo vengo de forocoches y la verdad es que sois unos artistas en esto del cuidado del automovil.
Mi primer paso va a ser intentar restaurar el volante de mi seat leon con leather magic ya que da pena el volante, no esta el cuero comido solo ha perdido el tinte y claro....cada vez va a peor.Ya he hecho una miniprueba rapida en un sillon viejo de cuero y queda bastante bien.
Pero la duda me surge si al teñir el volante con el leather magic hay que aplicar tinte en las costuras o o no?
Otra parte es que si hay que pegarle un lijado fuerte o una cosa muy light?
Y por ultimo los restos de lija da igual si se usa aire comprimido para quitarlos?
Saludos y espero vuestras respuestas, ya que me quiero poner en un rato......
Mi primer paso va a ser intentar restaurar el volante de mi seat leon con leather magic ya que da pena el volante, no esta el cuero comido solo ha perdido el tinte y claro....cada vez va a peor.Ya he hecho una miniprueba rapida en un sillon viejo de cuero y queda bastante bien.
Pero la duda me surge si al teñir el volante con el leather magic hay que aplicar tinte en las costuras o o no?
Otra parte es que si hay que pegarle un lijado fuerte o una cosa muy light?
Y por ultimo los restos de lija da igual si se usa aire comprimido para quitarlos?
Saludos y espero vuestras respuestas, ya que me quiero poner en un rato......

al foro, Blue label.