Carcareeruope

Lavadero de coches

Hola cristian, porias ser mas especifico¿¿¿?? osea, nos gustaria que nos saludes y que nos pidas las cosas por favor, asi podemos crear un lindo ambiente y genera ganas de colaborar con las dudas del resto.
que tipo de lavadero?? Saludos!!

Me parece impresentable tu actitud, si bien no eres el primero que aparece por este foro en ese plan. Ni te voy a responder, solo te diré que te leas las normas sobre presentaciones, etc aparte de conocer las de cortesía.

Muchacho, no se puede entrar en un foro como "elefante en cristalería".

Pero como en este foro reina un buen ambiente, mejor dicho un excelente ambiente, te deso que seas ...

:bienvenido::cool2:

Y ahora dedícate a leer las normas del foro y el manual

¡ Un saludo !
JM

yo e montado uno en vigo a finales de enero y la verdad no tengo ni idea fui a una gestoria y se hicieron cargo de todo

Parece que los gestores son detailers también ya que se hacen cargo de todo (una broma maestro).

Así pasa, q luego las cosas "nos salen extrañamente caras"... que una cosa es el asesorar y otra cosa el no interesarse uno por donde está metiendo el dinero y queriendo sacar las habichuelas...

Así pasa, q luego las cosas "nos salen extrañamente caras"... que una cosa es el asesorar y otra cosa el no interesarse uno por donde está metiendo el dinero y queriendo sacar las habichuelas...

Se puede decir más alto, pero NO más claro. :cool2:
Un abrazo
JM

el de la gestoria es amigo mio no me a cobrao na asi que el dinero se donde lo meto y bahner es en el centro comercial gran via sotano 2

el de la gestoria es amigo mio no me a cobrao na asi que el dinero se donde lo meto y bahner es en el centro comercial gran via sotano 2

Te hare una visita,no sabia que ese local estaba abierto otra vez.
Perdon por el off topic.

Carcareeruope
Volver