Carcareeruope

Lavado 206 negro

daniastures

Detallista
bueno, no tengo fotos del proceso, pero es la primera vez que me pongo en serio a cuidar la pintura e higiene exterior de mi coche...

y para empezar un lavado usando la tecnico de los dos cubos, con duragloss y secado...

aqui los resultados...

http://img184.*************/img184/4105/dscf0938em5.jpg

http://img186.*************/img186/6427/dscf0944lz9.jpg

http://img184.*************/img184/9200/dscf0946mt8.jpg

http://img177.*************/img177/3699/dscf0950lx1.jpg

Nuestras mujeres os van a tener que denunciar jeje entre el tiempo que estamos leyendo y viendo las maravillas que hacéis y lo que vamos a echar para cuidar el coche....nos van pedir el divorcio!

Oye Daniastures, te dejaron lavarlo en el Elefante Azul con los cubos? O es que como era de noche el encargado ya se había marchado?

Buen comienzo!!

fui sobre las 22.15 o asi de la noche, no habia nadie...por lo que ningun problema....y solo gaste 3 euros en agua jejeje

la verdad que me he metido de lleno...

se nota mucho muchisimo la diferencia, siempre lo habia lavado con jabon kraft del carrefour y esponja...

la verdad que hay mucha diferencia sobretodo en cuanto a lubricacion y acabado...es impoluto el acabo.

estoy contento con el resultado, ademas parece como que se le pega menos la suciedad.

intentaremos poco a poco matener el exterior, y me gustaria zambullirme de pleno en el interior, ya que siempre lo he tenido limpio, pero aun lo quiero mas limpio.

saludos

Yo fui atrapado este verano por esta droga y una vez que la puebas ya no puedes parar de hacerle cosas al coche cada vez quieres mas.

"BONITA DROGA"

Saludos

Ya te ha picado el mosquito "Detail"...ahora comenzarás con la fiebre de "la limpieza". Remedios para calmar tu ansia? "Productos y más productos" :laugh: :ahah: :laugh:

por cierto los lavados a presion no joden la pintura no? sq el otro dia lo tenia lleno de barro y le di una enjuagada alli con la pistola.

saludosss

Estupendo, por algo se empieza, ahora a seguir cuidándolo y mejorando poco a poco :clap:, por cierto esa espuma en las ruedas ¿es el spray de 1Z?:confused:

Sí, chema; Aunque aprovecho para saber si los que la usan tiene el mismo problema que yo, con el dichoso botón de presión blanco que tiene, que por más que aprieto no sale casi espuma. Y eso que ya van dos botes en esta misma situación. Mal de fábrica? no sé, no sé, pero me está dando ya repelús usar este 1z espuma, a las dos pulverizaciones parece que se cansa de salir espuma y no consigo gastar el bote casi entero.

Genial, Dani..ayer fuiste tu con tu chica a comprar a Detailers, no? jij..
yo era el que estaba por allí rondando...buen trabajo!1
Un saludo!

Se irá muy pronto la presión para que salga así, no? A mi me pasaba con un 3 en 1 que tenía... a 3/4 del bote siempre se quedaba sin fuerzas y no echaba más. La gracia que del tapón no era, sino del gas que le ayuda a salir a presión.

Genial, Dani..ayer fuiste tu con tu chica a comprar a Detailers, no? jij..
yo era el que estaba por allí rondando...buen trabajo!1
Un saludo!

efectivamente jejeje

ese soy yo...ya tenia ganas de meterme un poco en esto de cuidar el coche, ya que siempre lo cuide, pero a veces no lograba los resultados que a mi me gustaria..

gracias y un saludo, y para el proximo dia saluda

lo de las ruedas efectivamente es el spray de 1z...y quedan inmaculadas, aunque eso si, les tuve que dar dos veces porque estaban bastante resecas y la primera vez se comieron la espuma al minuto.

por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a Duncan por ser tan atento en cuanto a venta, y demas....ademas de dar unos consejos cojonudos.

un saludo

Sí, chema; Aunque aprovecho para saber si los que la usan tiene el mismo problema que yo, con el dichoso botón de presión blanco que tiene, que por más que aprieto no sale casi espuma. Y eso que ya van dos botes en esta misma situación. Mal de fábrica? no sé, no sé, pero me está dando ya repelús usar este 1z espuma, a las dos pulverizaciones parece que se cansa de salir espuma y no consigo gastar el bote casi entero.

Vaya, pues a mi no me pasa eso, ya he gastado tres botes y nunca he tenido ese problema hasta ahora y dura para muchas aplicaciones, no tanto como los líquidos, pero si para bastantes.:eek: para mi que has tenido mala suerte y te han tocado defectuosos :nono:

Carcareeruope
Volver