Carcareeruope

Lavado a mano

adria86

Nuevo detallista
Hola! :hello:

Ya llevo tiempo en esto del detailing, pero solo tengo una duda, el lavado a mano. Quiero lavar a mano mi A4 porque veo que los resultados son aún mejores que con la manguera a presión.

Me podriais aconsejar que tipo de productos me sirven y donde los puedo adquirir? Tened en cuenta que vivo en Tàrrega un pueblo a 40 km de Lleida y todo esto por aquí no se conoce y los productos los minimos, si no me voy a Lleida nada de nada. Los guantes de piel de cordero se pueden encontrar en otros sitios que no sean exclusivos para el coche?

Gracias S2!

PD: Prometo poner fotos del proximo detallado!

Última edición:
Para lavado a mano del coche, esto es lo basico y para un lavado normal y corriente, mas que valido..
El brillo del sonax es mas que decente, y se nota un monton la diferencia con otros champus del estilo "alcampo" y demas.
Guantes de cordero, el que viene del kit es perfecto... los venden en otros sitios.. centros comerciales..almacenes.. pero con verlos y tocarlos un poco, se nota la mala calidad, aunque el precio se parezca al del kit.. nada que ver.
La toalla de secado, eficaz, la pongo un 8,5

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico

Pero si tambien tienes unas llantas sucias, o demasiado bonitas para que se ensucien rapidamente..

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus

Vamos,mas que recomendado cualquiera de los 2 kits

PD: si ya tienes Guante y WW, te recomendaria este champu

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Carlack Champu Re-Greasing 1 litro

Muchas gracias me ha sido muy utíl, en cuando a la limpieza del guante como lo hago?? Igual que una microfibra? Gracias! En Lleida en el Carrefour hay muchos productos Sonax, pero prefiero 1000 vezes Meguiars!

Tàrgue?
Que pequeño es el mundo.
Te has acercado a Tot Auto? Hace tiempo tenian bastantes cosas.
Aunque mejor te pases por CCE y allí esta todo para el detailing!

Respuesta: Re: Lavado a mano

Muchas gracias me ha sido muy utíl, en cuando a la limpieza del guante como lo hago?? Igual que una microfibra? Gracias! En Lleida en el Carrefour hay muchos productos Sonax, pero prefiero 1000 vezes Meguiars!

Guante de cordero

Consejos de mantenimiento: No lavar en la lavadora ni dejar secar al sol. No darle la vuelta para secar. Despúes de usar escurrir con la mano, y dejar secar al aire

Vamos,despues de usarlo, aclaralo a tope y lo dejas secar donde no pegue el sol directamente
Tampoco dejes que se seque el jabon en el guante, ni tenerlo muchos dias sin secar.. porque se estropearia rapido.

Re: Respuesta: Lavado a mano

Tàrgue?
Que pequeño es el mundo.
Te has acercado a Tot Auto? Hace tiempo tenian bastantes cosas.
Aunque mejor te pases por CCE y allí esta todo para el detailing!

Tarque no Tàrrega, si he pasado por el Tot Auto pero ahora nada, compro los productos en el Brico Auto en Lleida que allí distribuien Meguiars. Gracias! Eres de Tàrrega o alrededores?

Última edición:
Soy de Tàrrega,aunque por motivos de trabajo ahora estoy fuera.
Lo de Tàrgue, es por el acento que le ponen los del lugar.

No conocía esta tienda de Lleida.

Un saludo.

Si si ya te entendido yo tambien lo digo así! La tienda Brico Auto esta en C/ Doctora Castells al lado de la cafeteria Coca Pans. Que coche tienes? S2! Si quieres quedamos un dia y miramos nuestros coches!

Hola de nuevo Adria86.
Por quedar vale, pero por motivos de trabajo ahora vivo fuera de Lleida. Aunque de vez en cuando aún vuelvo a las nieblas. La proxima vez que vuelva si que te pego un toque y quedamos.
Por cierto, tengo un Saab 9.5.

Un Saludo.

Carcareeruope
Volver