Carcareeruope

Lavado a presión.

txero

Detallista
He decidido comprar esta nueva máquina para el lavado a presión. Tal vez, quizás..... deba bajarle un poquito la presión, pero lo deja todo niquelado...:veryhappy::veryhappy::veryhappy::laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: :confused2: No sabía donde ponerlo, si no es el sitio perdonad. Los moderadores lo muevan a donde estimen oportuno.

Pues visto que no me ha ido bien con la manguera me dije: "Txero, tú lo que tiens que hacer es irte a un tunel de lavado. ¿Que te crean swirls? Y quéee.. Una pulidita con un colega, unas birras y a disfrutar. Me fuí por el coleguita, nos tomamos las birras y al tunel de lavado.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Que gente mas macarra...:nono:
jijiji, ¡sí!

y eso???

supongo que será un fallo mecanico o algo...

Bueno lo de la marcha atrás con el muro, ¿fallo mecánico? Puede ser. Volver a engranar 1ª y lanzarse p'alante como un loco, ¿fallo mecánico? ¡Puede! Estampinarse contra el de delante mandándolo a la carretera y volver marcha atrás para parar contra el pilón de la grúa de lavado, no tiene nombre.

Para todo lo demás Mastercard.

:happy:

Carcareeruope
Volver