Carcareeruope

¿Lavado aplicador de esponja neumaticos?

dobleman

Nuevo detallista
¿Como lavar el aplicador de esponja para neumaticos usado con Meguiars Hot Shine Tire Gel, pues esta bastante negro y pringoso?:mad2:

Yo lo lavo metiéndolo en agua caliente + jabón Lagarto en polvo (de lavado a mano). Lo dejo un rato y luego, con guantes, le pego unos apretones para q saque la suciedad y funciona bastante bien. Eso sí, no queda perfecto, aunque me da igual, es suficiente.

epa! jeje el otro dia me dio a mi por lavarlo......

si, es cierto, se pone guarrisimo, negro, pringoso y la verdad es que no hay ni quien lo guarde sin miedo a pringar todo...(yo lo meto en una bolsita a parte por supuesto, pero aun asi...)

Le hice caso a mi señora madre (es que solo voy a casa de mis padres a lavar el coche..,.. jejeje que mal hijo.... jejeje, es broma) y lo lave con abundante jabon (el de los platos vamos....) y restregandolo contra la pila como si estuviera fregando, poco a poco va soltando el negro ese guarro.
Me costo bastante dejarlo en condiciones pero quedo casi nuevo y 0 pringoso.

Tambien por experiencias previas con otros materiales te digo que el don limpio baño es mano de santo para la grasa. No veas como me dejo una cadena de bici plateada.... la tuve sumergida 2 dias en donlimpio baño con un pelin de agua (pero muy muy concentrado) y me la dejo nueva nueva! (la iva a usar de llavero y necesitaba que estuviera 100% libre de grasa)

que cosas.... jeje espero haberte aportado algo!

Yo la verdad es que los limpio pocas veces suelo usar siempre el mismo acondicionador y cuando lo limpio le doy con Fairy

De todas formas, por lo que valen sí están muy sucios no me complico y compró otro

pues tambien es verdad... jeje ;) de todas formas yo desde que lo tengo solo lo he limpiado 1 vez y porque en verdad estaba bastante asqueroso. Si no da para varias aplicaciones sin ponerse hecho un cromo.

yo lo guardo en una bolsita, para no manchar,y de vez en cuando lo aprieto un poco bajo el grifo o lo dejo un rato en agua caliente y como quede, si fuera para otro sitio...

Carcareeruope
Volver