Carcareeruope

Lavado citrico express

roesch

Detallista
Hola de nuevo, despues de exponer aqui mi primer trabajo de pulido al seat cordoba, y ya que de momento no tengo grandes proyectos pendientes, por falta de tiempo, pues cuelgo un trabajo sencillito que hice el fin de semana pasado antes de irme de vacaciones. Se trata unicamente de un simple lavado, aunque muy necesario, pues entre unas cosas y otras llevaba mas de mes y medio sin lavarlo. La ultima vez que lo lave aproveche para pulir el capot y el porton y paragolpes traseros que presenteban bastantes hologramas y selle todo el coche con sellante mothers y despues cera de carnauba mothers, y acondicionado de gomas y plasticos, y sellado de llantas con porbours y de cristales con kit carlack. Y el interior se limpio moqueta, alfombrillas y tapiceria con apc y se acondiciono salpicadero con 1ez copkit premium.

Vamos, que este es un simple lavado despues de todo un proceso completo del cual no tengo fotos porque tenia la camara rota.

Bueno, pues pasamos con el trabajo de hoy, que como digo ha sido un lavado express, pues disponia de muy poco tiempo. sigo sin camara, asi que son fotos hechas con el movil, perdonar la calidad de las mismas.

Lavado con champu sonax y guante de cordero
Secado con toalla wafe grande.
acondicionado de neumaticos ( no decuerdo la marca)
aspirado interior y limpieza de amfombrillas con apc
limpieza de salpicadero con 1z copkit premium
cristales con cristasol
volante y pomo de cuero con 1z todo en uno limpieza y acondicionado.

Espero que os guste el resultado, aqunque hay muy pocas fotos, pero queria compartir algun trabajo mas.

Fotos del antes:

Insectos pegados aunque no muchos

En vez de amarillo parecia color mostaza

Un poquito sucias las llantas, no?

y fotos del resultado. Las del interior se me han extraviado

Espero que lo hayais disfrutado aunque sea un trabajo sencillito y breve.

Para ser un lavado "express" como tu dices, te ha quedado muy bien, la trasera tenía tanta porquería como el "palo de un gallinero". Y el morro era la "morgue" de insectos.
Las llantas estaban en la misma línea, para no desentonar, me imagino ... :wink2:
Enhorabuena por esos resultados. ¡ A seguir así ! :cool:
Un saludo
JM

la trasera si que tenia mugre, coge mucha mierda este coche, y las llantas tb estban finas, la delantera parece, pero no tanto, ha estado mucho peor de mosquitos.

Lo bueno es que al estar bien protegido, se lava bien y rapido

Para ser un express muy buen trabajo! y el coche precioso, pero mejor el amarillo original al color mostaza eh! jaja

A seguir así, un saludo!

cuando esta asi de limpio parece otro, lastima que la calidad de las fotos no haga justicia, pues al natural se ve aun mejor. a ver si ara el proximo trabajo tengo ya camara nueva en condiciones.

si, los neumaticos fueron acondicionados despues, es que esa foto se perdio, asi como las del interior

Carcareeruope
Volver