Carcareeruope

Lavado coche negro...

OTAR

Nuevo detallista
¿¿Hay champús que vayan mejor a los coches negros ó es indifernete???

Tengo pensado hacer mi primer pedido y usar sonax brillo 1 litro.

Saludos

segun dicen que ese si lo dejas secar o te entretienes, te deja restos naranja.
Mi coche es negro procuro usar alguno transparente o lavo denoche y ligerito .

No hay champus para diferentes colores...

El champu que has elegido,es el que elige la mayoria de la gente se inicia en esto y si no quieres gastar mucho,ese y el 1Z Glanz son de lo mas ajustado...

No hay champus para diferentes colores...

El champu que has elegido,es el que elige la mayoria de la gente se inicia en esto y si no quieres gastar mucho,ese y el 1Z Glanz son de lo mas ajustado...

Vale, y si prefiero algo mejor que el sonax??? No me gusta ir dos veces al mercado!!!

El tema de que deje marcas es porque no se hace bien,la carroceria debe de estar fria y a la sombra... si lo haces al sol o esta el coche caliente tienes todas la papeletas de que te deje marcas...

Mejor que el Sonax? pues de ahi en adelante,digamos que el Sonax o el Glanz son los basicos...

Vale, y si prefiero algo mejor que el sonax??? No me gusta ir dos veces al mercado!!!
Como te han dicho no hay un champú específicio para distintos colores.
Aquí has de valorar que, Sonax, es un champú que no destaca en ninguna de sus facetas, pero que, conociendo sus limitaciones y forma correcta de uso, cumple más que suficientemente en todas.
Como complemento decirte que es uno de los champús con una mejor relación resultados/precio.
Si deseas alguno con una mayor especificidad (limpieza, lubricación, acabado...) atente a los consejos que te han indicado.

Última edición:
yo me decantaria por el zaino o el carlack estos 2 me han gustado mucho y nunca me han dejado marcas:cool2:

Carcareeruope
Volver