Carcareeruope

Lavado completo y post encerado, duda con klasse glace

javi_tfsi

Detallista
Hola hoy me he decido a lavar el coche, y descontaminar.

-Lavado con Sonax, secado con power blade+QD (para no rayar) despues con ww

-Llantas con 1z. y cepillo Ez detail brush

-Los cristales estaban sellados con Carlack (esto fue hace 5 dias hoy veais como se iba el agua condo lo estaba aclarando como no ha llovido no he savido lo que hacia el agua con los cristales)

-Sellado con Meguiars Tech wax (tambien hace 5 dias)

-Encerado con Nattys Paste wax blue (hace 5 dias)

-Hoy Descontaminado con Clay Bar de Mothers, la pintura estaba bien, apenas dejo restos en la clair bar.

Y mi duda es si selle y encere el otro dia podria volver a sellar con el klasse sealant glaze hoy, y por ultimo como se aplica he hecho medio capo y me cuesta un poco retiralo, me explico Ricardo me dijo que habia que hacerlo rapido pero aun asi me cuesta.

Gracias y haber que os parece...aaah las fotos estan hechas con una olimpus baratucha, a quedado mejor de lo que parece, si tuviera una canon EOS 350 o una Sony Alpha DSLR-A700 lo ibais a flipar jejeje, es broma...

Pues por las fotos que se ven, se ve muy bonito ese Leon ¡muy buen trabajo¡ solo tengo que poner una pega y es que están un poco oscuras las fotos.:eek2:

En cuanto a tu duda, pues no conozco el producto klasse sealant glaze, pero yo primero quitaría el tratamiento dado antes de ponerle esto, mas que nada para asegurarme su duración.:veryhappy:

Sigue cuidándode así de bien del Leoncito...:cool2:

Muy bonito ese león, javi_tfsi, ha caido en buenas manos :cool2:

Y una pregunta que siempre he querido hacer y nunca he hecho:

¿Cual es el motivo por el que tapamos o aconsejamos tapar las matrículas de nuestros coches? Son normas del foro, o es por algún motivo en especial...

Aquí....hay enredo!

Ya sellaste con Meguiar's y enceraste con Natty's...bien.

Luego....descontaminas, el descontaminado se hace ANTES de encerar o pulir....aunque la clay bar no se lleva la cera, pero recomiendo tener especial cuidado en esto....si no se va a pulir hay que tener cuidado con la descontaminación, pudiera rayar.

El Klasse SG es de mis productos preferidos....es un producto de extraordinaria resistencia, y no lo aplicaría encima de ninguna cera ni sellante ni NADA....es un producto que va excelente por si sólo.

Tengan en cuenta que el acabado que deja el Klasse será (en algo) parecido a haber "plastificado" el vehículo....dará mucho aspecto plástico... es diferente en eso, pero también queda espectacular (en los casos de pinturas metalizadas, realza mucho el metal).

:cool2:

Muy bonito ese león, javi_tfsi, ha caido en buenas manos :cool2:

Y una pregunta que siempre he querido hacer y nunca he hecho:

¿Cual es el motivo por el que tapamos o aconsejamos tapar las matrículas de nuestros coches? Son normas del foro, o es por algún motivo en especial...

Normalmente se aconseja tapar las matriculas por seguridad. Estas imagenes pueden ser vistas por miles de personas, y quizas alguna de esas personas lo haga con malas intenciones, tales como utilizar ese numero de matricula con fines ilegales, etc... enseñamos nuestro coche en fotos de arriba abajo, damos datos y si encima mostramos las matriculas pues lo ponemos en bandeja.

Cierteo,estoy con lo que dice JackRT,antes de dar el SG,la laca deberia estar limpia de todo,no se como agarrara encima de la Natty's.

El truco para que no de problemas al retirarlo,o por lo menos cueste menos,es darlo lo mas fino posible y extenderlo bien,ademas de no dejar que seque en exceso...

mas fotos con mas luz..

como veis en esta ultima hay algunas zonas con swirls pero poco profundos, nunca lo he metido en rodillos pero si se me ocurrio cuando no sabia nada de como limpiar y tratar un coche, secarlo con papel.

Ahora si que si Javi, en estas fotos se ve espectacular, excelente reflexión y profundidad ¡muy buen trabajo¡. :cool2:

En cuanto a los swirls que se ven, son muy poquitos y poco profundos, ojala no acumules mas (utopía).:veryhappy:

Vale y en cuanto al Klase si que lo conozco, pero yo por el nombre de SG y ciertamente tal y como te han comentado, antes de sellar con este la pintura debe estar perfectamente limpia.:wink2:

:megahappy::megahappy::megahappy::megahappy:

que me costo sacarlo, es como si se quedase pegado a la pintura, pero bueno no se, si alguien que lo usa comentara me ayudaria

Lo que te paso es totalmente normal Javi, se trata de un producto un poco costoso de retirar, pero solo hasta que le pillas el truquillo. El truco está en dar capas lo mas finas posibles, yo personalmente lo que hago es humedecer una esponja de microfibra y una vez humedecida ya dejo caer 4 o 5 gotas de SG sobre ella y la paso por un panel, otras 4 gotas y a otro panel, así posteriormente cuesta mucho menos de retirar, y si algún panel se resiste un poco, pues das un poquito de QD y una MF sale perfectamente. También hay quien nada mas dar al panel retira para que no se seque, pero a mi me gusta dejarlo curar como mínimo un par de horas.

También creo que se puede dar mezclado con agua destilada en una proporción de 1:1, de esta forma también se reparte mejor en capas finas. Realmente es un producto muy duradero, ya ves como se agarra a la laca.:cool2:

si la verdad es que si, y repele mucho el polvo no, porque no se si es el viento que hace, pero no se pega el polvo tanto

Muy bonito, a lo mejor con un acondicionador de plasticos, para la moldura trasera te quedaria de fabula. Hay bastante contraste entre el brillo de la pintura y la moldura.

Hola, ayer aplique yo en mi coche klasse sg, te explico como lo hice, porque aunque lo he dado mas veces, de esta manera que te voy a decir me parecio sumamente facil (la idea es parte de jackrt y maesal).
Bueno, lo que hago es mezclar sg con agua destilada 1/1, lo aplico a todo el coche con el aplicador de poliespuma amarillo, lo dejo que seque 15 o 20 minutos, posteriormente para retirarlo humedezco el aplicador de nuevo y lo paso por la chapa humedeciendo el sg que ya esta seco, paso la bayeta de mf y retiro en el instante, no lo dejo nada de tiempo. Lo hago por secciones pequeñas (40*40 mas o menos) y la verdad es que me sorprendio lo facil que se retira comparandolo con las otras veces que lo he dado.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Carcareeruope
Volver