Carcareeruope

lavado de coches sin agua

PeKe

Detallista
he estado aller en el salon del automovil de madrid y he visto una presentacion de un producto que havia visto por television, tenian un capó sucio (de aver pasado un trapo sucio mojado por encima ) y pasaban como una balleta y luego una microfibras, pero lo mejor llego cuando le dice uno: pero si esta todo rallado (donde acaba de limpiar). El de la presentacion, tubo una iluminacion y dijo no es que el es por el trapo para ensuciarlo. Pero es que era increible la cantidad de swils que tenia ese capó, nose si era por que ya los tenia o al tratarlo con ese producto

que opinais de ese producto?, yo personalmente prefiero hacerlo como hata ahora pero bueno por saber opiniones de productos que ahi.

por que me cuesta tanto entenderte????

:supersad: jo es que nose como explicarlo

lo que hacian era ensuciar un capó, y luego hacian la presentacion del producto.
Primero pasaban una balleta blanca (no te se decir de que material) y luego una microfibras. eso era todo lo que hacian, de vez en cuando mojaban la superficie con los productos que te vendian, tampoco te se decir que llevavan los productos por que no me dejo verlo

pero la cosa es si aveis oido hablar de este tipo de limpieza y que resultados puede dar ese producto...

Se ha hablado bastante del Waterless wash, la teoría dice que el producto "encapsula" la suciedad de forma que se puede retirar con una balleta sin rayar....

En la práctica, creo que nadie ha confirmado buenos resultados, y la verdad, en el foro, siempre ha generado excepticismo

yo es que lo havia visto por la tele y no sabia como iva el tema, pero la verdad nose hasta que punto puede ser bueno eso, pero bueno viendo la cantidad de gente que usa los rodillos... esto sera parecido pero rayandolo tus propias manos

yo es que lo havia visto por la tele y no sabia como iva el tema, pero la verdad nose hasta que punto puede ser bueno eso, pero bueno viendo la cantidad de gente que usa los rodillos... esto sera parecido pero rayandolo tus propias manos

No lo habras visto en un "Teletienda", de esos que anuncian "productos milagro" ?:laugh:

Yo prefiero el aguita fresca y clara con una buena dosis de champu.:happy:

nose si lo abre visto aqui en el trabajo en lo de "esta pasando" es que ahi veces que ahi poco que hacer y no echan nada en la tele ejjejej

yo tambien prefiero un buen labado de verdad, mas reconfortante y mejor para todos

yo tambien vi ese producto en el salon,la verdad que seria un tipo de qd pero q supuestamente encerava,protegia y demas,venia con 2 trapos uno xa queitar la suciedad y el otro para dar brillo,me dieron un folleto (el cual tire poruqe no me interesaba),porque estue un rato hay mirando.mi conclusion:limpiar limpia a base de rayar ya que te llevas toda la suciedad por el capo con el trapo,a parte de que decian usar poco producto.......en fin,un tirar dinero.un saludo
pd:lo pero de todo q luego los demas coches de exposicion los limpiadores alguno q otro usaba ese producto,y luego se veianlos coches.......

pd:lo pero de todo q luego los demas coches de exposicion los limpiadores alguno q otro usaba ese producto,y luego se veianlos coches.......

Lo que si que me fije que nadamas que la gente tocaba un poco los coches, llegaba alguno pasando un plumero y un liquido con una balleta, y la verdad no creo que fuesen muy buenos productos. Solo he visto una marca (que no recuerdo cual era) que tenia un chico con una camiseta de detail's y usaba productos buenos, las demas marcas parecia que usaban limpiacristales pa todo ejjeje. pero no eran productos bueno.

Yo me pille uno de los que habia (me gusta probar productos para luego comparar con los que tenemos), es un mezcla de 3 elementos, uno acuoso de color verde y otros dos que parecen cera (blancos) de diferente densidad. Tienes que agitarlo MUCHO (la cera mas densa cuesta que se disuelva que no veas) y le das. Efectivamente como comenta Chema12 es muy parecido al Quick Detailer (a mi me recuerda bastante al de Meguiars) y si el coche no tiene grandes pegotes de suciedad no va mal (como el mio ademas tiene barniz antirayas pues no puedo decor hasta que punto puede ser agresivo)
En resumen, que como no hay huevos para probar con el coche verdaderamente sucio a ver si lo destroza, su funcion es mas la de un Detailer, y como creo que resulta muy similar al Meguiars, y casi cuesta lo mismo, pues a libre eleccion

Me temo que barniz antirayajos o antiswirl no existe.

De hecho si tienes por ahí una lana de acero o un gato muerto, frota y verás!!:megahappy:

si existiese la pintura perfecta que no se rallase con nada ni se rompiese de que vivirian los chapistas y pintores y los detailers.... es imposible que se invente, por lo menos a mi parecer vaya...

si existiese la pintura perfecta que no se rallase con nada ni se rompiese de que vivirian los chapistas y pintores y los detailers.... es imposible que se invente, por lo menos a mi parecer vaya...

laca de diamante, eso si que no se raya :tongue2:

no rayase fijo que nose raya pero veras:
colores sin metalizar ----------- 0 €
colores metalizados -----------400 €
colores pintura diamante ------10000€

jejeje y el coche cuesta 16000 sin nada jejeje

no rayase fijo que nose raya pero veras:
colores sin metalizar ----------- 0 €
colores metalizados -----------400 €
colores pintura diamante ------10000€

jejeje y el coche cuesta 16000 sin nada jejeje

no sabía que existía esa opción:surprised:, pero seguro que no es diamante, así que se rayará... eso sí, tiene que dar muuucho trabajo para pulirla

Se ha hablado bastante del Waterless wash, la teoría dice que el producto "encapsula" la suciedad de forma que se puede retirar con una balleta sin rayar....

En la práctica, creo que nadie ha confirmado buenos resultados, y la verdad, en el foro, siempre ha generado excepticismo

yo lavo muchas veces sin aclarar.. y te aseguro muy buenos resultados, en la kdd lo hicimos asi.. y el coche de jgv kedo impecable.......

aunq tambien hay que decir...... q waterless wash... bueno, asi es como se llama tambien si no recuerdo mal al lavado sin aclarado.... como seria el caso del no rinse..

otra cosa es lavar con un QD... ni de coña

Última edición:
Carcareeruope
Volver