HOla a todos, aqui presento el lavado que como bien dice el titulo tuve que hacerle a mi coche ayer en el pueblo despues de ir a buscar cerezas a una finca de mi padre.
el coche ya estaba bastante guarrete, y pensaba hacerle un detallado completo la semana que viene cuando coja vacaciones, pero esto urgía.
los materiales empleados son muy basicos, pues en el pueblo solo tengo un pequeño lote para emergencias que se compone de:
guante viejo de lana de cordero
limpiallantas 1Z
Limpia insectos 1 Z
Jabon 1Z
Hidrolimpiadora Kartcher
toalla de secado no tengo, asi que tuve que tirar de unas microfibras del mercadona de mi madre.
no busqueis acondicionadores de palsticos, ni de neumatiscos ni nada parecido. tengo lo imprescindible para lavarla la cara un poco.
el detallado completo ya lo colgare, pues tiene algunos defectos que corregir de pintura. Y por dentro, al tener el niño, va limpio, pero quiero desmontar asientos para hacer una mejor limpieza.
Sin mas rollo, pongo las fotos.
Antes:
proceso de limpieza de llantas e insectos:
LLantas limpias:
Mini baño de espuma ( con los materiales disponibles o consegui mas)
Y despues del lavado con el metodo de los dos cubos de agua, el resultado es este:
Y ahora detalles que tengo que solventar con el detallado completo que le voy a hacer:
pintura de repintado:
el capot esta bastante bien, aunque tiene alguna marca:
Espero que lo disfruteis y no seais muy criticos.
pondre el resto cuando haga el completo.
1 saludo a todos.
el coche ya estaba bastante guarrete, y pensaba hacerle un detallado completo la semana que viene cuando coja vacaciones, pero esto urgía.
los materiales empleados son muy basicos, pues en el pueblo solo tengo un pequeño lote para emergencias que se compone de:
guante viejo de lana de cordero
limpiallantas 1Z
Limpia insectos 1 Z
Jabon 1Z
Hidrolimpiadora Kartcher
toalla de secado no tengo, asi que tuve que tirar de unas microfibras del mercadona de mi madre.
no busqueis acondicionadores de palsticos, ni de neumatiscos ni nada parecido. tengo lo imprescindible para lavarla la cara un poco.
el detallado completo ya lo colgare, pues tiene algunos defectos que corregir de pintura. Y por dentro, al tener el niño, va limpio, pero quiero desmontar asientos para hacer una mejor limpieza.
Sin mas rollo, pongo las fotos.
Antes:
proceso de limpieza de llantas e insectos:
LLantas limpias:
Mini baño de espuma ( con los materiales disponibles o consegui mas)
Y despues del lavado con el metodo de los dos cubos de agua, el resultado es este:
Y ahora detalles que tengo que solventar con el detallado completo que le voy a hacer:
pintura de repintado:
el capot esta bastante bien, aunque tiene alguna marca:
Espero que lo disfruteis y no seais muy criticos.
pondre el resto cuando haga el completo.
1 saludo a todos.