Carcareeruope

Lavado de Motor Jetta (Bora)

Hola amigos, soy nuevo en este foro, soy de Monterrey, Mèxico.

Felicidades Cibnet por tu trabajo en el motor de tu Jetta.

yo tengo un Jetta igual y me gustaria poder emplear la misma tecnica que utilizaste pero donde podre conseguir:
APC de Meguiar´s
Detail Brush de Mother´s
Natural Shine de Maguiars
Einszett Gummi

donde los consigo?

Gracias.

Normalmente los consigues en Liverpool o "del otro lado" , yo soy distribuidor de Productos para el Detail en la Zona Centro de Mexico, especificamente Cuernavaca, si es posible (Por normas del foro) te puedo proporcionar el nombre de un distribuidos en Aguascalientes que te puede orientar.

Esperemos respuesta de los Admin´s

Saludos.

Gracias CibNet......... echare un vistazo en liberpool para ver si los encuentro, de no ser asi.... tu podrias surtirmelos para aca, es decir, te deposito y me los mandas a Monterrey? (espero no cometer una infraccion en el foro)

Saludos.

PD: te quedo perron el motor de tu Jetta..!!

Gracias por sus comentarios.

Sin Problema MVazquez

Tambian hago envios a toda la republica.

Saludos.

Hola CIBNET, en que taller le pueden hacer el mismo servicio a mi auto es un Bora 2008

Última edición:
En Mexico dudo que exista un taller que haga este trabajo, te recomiendo hacerlo tu mismo, APC + Paciencia te darán un gran resultado.

Saludos.

Una pregunta, en la descripción pones que es una limpieza en seco del motor con apc, pero mi problema es enjuagar el apc en las partes menos accesibles del motor. Como lo haces?
En las partes que están a la vista está claro que es sencillo, con una microfibra humedecida no sería problema, pero como haces en partes donde no entran las manos por los sendos manojos de cables y cañerías???
Quisiera tener mi motor como el tuyo pero la verdad que no me animo a meterle agua a presión, por miedo a humedecer la parte eléctrica.

Una pregunta, en la descripción pones que es una limpieza en seco del motor con apc, pero mi problema es enjuagar el apc en las partes menos accesibles del motor. Como lo haces?
En las partes que están a la vista está claro que es sencillo, con una microfibra humedecida no sería problema, pero como haces en partes donde no entran las manos por los sendos manojos de cables y cañerías???
Quisiera tener mi motor como el tuyo pero la verdad que no me animo a meterle agua a presión, por miedo a humedecer la parte eléctrica.
Conseguite un atomizador de presión previa, también antes de limpiar el motor podrías cubrir las clemas o enchufes con papel de aluminio.

Carcareeruope
Volver