Carcareeruope

Lavado de toalla de MF y guante de cordero

JettaRT

Nuevo detallista
Hola,mañana estrenare material nuevo con mi coche nuevo,quisiera saber que tipo de limpieza tienen las toallas de secado exterior de microfibras y cual es la mejor forma de mantener el guante para mas lavados... quiero decir,si es mejor dejarlo que se seque despues del lavado o mejor mantenerlo humedo??

gracias

un saludo.

El guante basta con enjuagarlo bien y dejarlo secar a la sombra, aunqe con la cantidad de agua que aloja, le llevara un par de dias.

Y la toalla, lavarla con jabon neutro y sin suavizante. Hay quien dice que mejor jabon liquido porque si es en polvo las particulas se pueden quedar entre las fibras.

Yo el guante lo escurro apretándolo, sin retorcerlo, luego me lo pongo y lo sacudo para quitar un poco más de agua y lo cuelgo a la sombra con la abertura hacia abajo, en un par de días está seco.
Las toallas las lavo en un barreño de agua templada con un poco de detergente líquido, frotando un poco con la misma toalla en las zonas que tenga algo de mancha (que no debería tener), igualmente la escurro apretándola, sin retorcerla, para quitarla el exceso de agua (cómo chupa la condenada), la tiendo y luego en unas horas está seca.

Carcareeruope
Volver