Quizá no me he explicado bien. No lamentes nada, ya que yo no tengo nada que lamentar, y tengo que decir que más del 90 % de lo que sé de detallado, lo he aprendido en este foro, y no me supone ningún problema, al contrario.
Evidentemente, el foro está patrocinado por la tienda, y son también lógicas las normas. Todo correcto

, y diré mas, es el mejor foro y la mejor tienda nacional de detallado, por lo menos para mi.
Respecto a la "endogamia", cada uno es muy libre de hacer lo que la plazca, y tomar lo que le interese de un sitio o de otro, pero no me parece correcto cuestionar algunas contestaciones poco gentiles, que pueden llegar a ser incluso ofensivas. Tampoco he dicho que la información del foro es insuficiente ni limitada, TODO LO CONTRARIO.
Has dicho textualmente " Uno de los problemas es que no se pueden poner vínculos ni referencias de otras tiendas ni páginas para aumentar y mejorar nuestro conocimiento sobre productos de detallado, técnicas,..., y esa "endogamia" es poco creativa y limita
los conocimientos, técnicas, ... que se comentan en el foro. Es más, se enriquecería con más información de otros foros, tiendas" .
Los manuales, videomanuales, ... ni los he nombrado hasta ahora, son buenos y cumplen perfectamente su misión. Los he visto y leido más de una vez todos ellos, y vuelvo a hacer cada vez que repito un proceso, para perfeccionar, ya que hay cosas que puedes pasar por alto, y descubres en segundas y terceras lecturas.
Respecto de otros foros, hay de todo como comentas, y vuelvo a repetir que en detallado a nivel nacional es el mejor. Pero eso no quita para que pueda mirar otros foros, y otras tiendas con productos nuevos (por lo menos para mi), sobretodo americanas e inglesas.
Pues eso está claro, cada uno puede mirar lo que quiera, eso es que ni hace falta decirlo.
Volviendo al hilo del tema.
Exacto, vamos al tema
¿Alguien ha probado este sistema de limpieza de pad´s?
Pues yo no, de momento con limpiarlas con métodos como el que decía Maesal o simplemente con Fairy y aclarándolas muy bien después, a mí me quedan perfectas.
La duda que me queda con ese sistema de limpieza que has citado es cómo queda la esponja después, o si la castigaría en exceso al limpiarla así. Aparte si los cubos tienen que tener agua debajo del sistema de limpieza, lo veo algo peligrosísimo. Como en un desliz se escapase la pulidora hacia el agua...
Saludos.