Carcareeruope

Lavado, descontaminado, pulido, sellado... ¿Todo en un día?

Miguel Ángel P.

Nuevo detallista
Perdonad la pregunta que puede parecer tonta pero es mi primera intervención en el foro.

He realizado mi primer pedido con idea de hacer el tratamiento del coche en varios dias por lo que el programa que tengo planteado sería el siguiente:

- Lavado, secado y descontaminado (una tarde). Producto: Champú+Clay Bar de Mothers-QD+Cleaner Wax

- Pulido con máquina (2ª tarde previo ligero lavado) . Producto : 1EZ Lack Politur

- Sellado y abrillantado (3ª tarde previo ligero lavado) Producto : 1EZ Waxpolish soft y cera

¿Es decir, es posible hacer el trabajo en varios días o debe realizarse de un tiron?

Y otra pregunta. ¿El Carnauba Cleaner Wax debo aplicarlo antes o despues de descontaminar?

Aprovecho para enviaros un cordial saludo

No se cual es el coche ni nada, pero en una tarde.... nose nose, si acaban para ti a las 12 de la noche....

Ahora en serio, no te dará tiempo ni de coña!!! Lavar, secar y descontaminar son por lo menos 3.5 horas.

Nunca he pulido pero 3 h creo que no te las quitará nadie.

Sellar y encerar a mi me cuesta casi 2.5h.

Sumamos y salen... 9h. Si empiezas a las 15.00 acabas a las 0.00. Matemática pura!!!

Gracias por la información. Efectivamente salvo un superman parece que hay que hacerlo en varios días.

A ver si alguien sabe lo del Cleaner Wax

Pues ayer por la tarde me metí en faena y cuanta razón tenía Kemedius pues en lavar y descontaminar me tiré 3,5 horas. Claro que las llantas estaban atestadas de ferodo , el frente de mosquitos y los laterales de alquitrán. Y hablamos de un Ford Mondeo que no es precisamente pequeño.

Despues del lavado hice la prueba del pasar los dedos enfundados en papel de celofán ¡ Coño, aquello era pura lija!.
De verdad que me sorprendió pues el tacto era áspero de narices.

Le pasé la Clay bar con insistencia y ahora ha quedado suave . Con el celofán todavía se nota algo áspero pero pasando la mano parece impecable.

Tengo que reconocer que lo de la arcilla funciona y tenía mis dudas sobre eso de la contaminación pues el coche parecía que estaba bien......pero no, nada bien.

En próximas jornadas me pondré con el pulido. A ver como queda.Si los productos que compré funcionan igual que la Clay Bar va a quedar de lujo.

Saludos

Carcareeruope
Volver