Carcareeruope

lavado exterior de ibiza

evolution

Detallista
holas a todos.aqui os dejos unas fotos de mi ibiza,despues de una semana pasada por agua,el proceso fue el siguiente:lavado con sonax y guante de mf,secado con ww amarilla de bolsillos,una capa de aquawax (tiene una capa de exp),a lo que me dio tiempo en esa tarde,no es nada del otro mundo pero bueno,consejos para mejorar el aspecto?.un saludo a todos.:wink2:

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

img%5D

:megahappy:

otra que no puedo ver las fotos :(

que le pasa a mi navegador??? (uso firefox en un mac osx...)

Prueba a darle un acondicionador a los neumaticos ese ibiza va a ganar mucho y tu lo vas a notar.

Por cierto usas cepillo para limpiar el interior de las llantas?

no tengo acondicionador de neumaticos,pero ya esta pensado para el proximo pedido,pues es lo que tiene el coche negro,estuvo lloviendo unos cuantos dias y yo uso to los dias el coche pues autopista,cuidad y demas...asi se pone sobre todo la parte de atras....se notan mis manos de abrir el maletero jejeje,y cada vez q llueve pues lo mismo.no use cepillo,le di un poco de limpiallantas del malo q compre antes de descubri esto y con la pistola de agua se fue bastante la mierda,tengo el cepillo de 1z,pero lo que no hay es tiempo ni tampoco lugar para dedicarme mucho tiempo a las llantas asi que hago lo que puedo.

no,es un 1.9 tdi de 100 cv,con 4 cilindros,con sonido tractoril....
aprovecho para preguntaros unas dudas sobre mi nuevo pedido:
despues de casi 2 años de vida el coche este verano le voy a descontaminar pero con una clay bar suave,cual me aconsejais?pinnacle ultra poly o kit Meguiar's Quik Clay Detailing.
queria ul limpiallantas,cual es el mas suave de los 2 o que diferencias hay?Einszett Wheel Cleaner 500 ml o el Einszett Wheel Cleaner USA?.
voy a cambiar de sonax (tengo poquito) a otros 1 cuando este sucio,habia pensando en Einszett Exclusiv Glanz Champú y otro para el acabado Champú Einszett Raindance / Perls?
queria vuestros consejos,un saludo

:eek2:echale cocacola al ferodo del disco ,:cool2:que se lo coma y te quite el oxido que tienes.

No te ha quedado mal el tractorcillo,a ver si le lavas mas q le tienes dejado ultimamente.......
Saludos

Carcareeruope
Volver