Carcareeruope

lavado mas produndo...

Danny_Williams

Detallista
wenas

me gustaria saber si cuando lavamos el coche, una vez seco y demas utilizando luego un producto quimico saldria mas mierda? no se productos para ese tipo de cosas, nose si el acrysol es uno de ellos, se que para eliminar ceras siliconas sellantes esta bien, pero si diera este producto por todo el coche despues de lavado y secado, se obtendrian mejores resultados?

Hola Danny_Williams
Eso para nosotr@s es impensable ya que ese proceso quitaría todos los productos de protección que tenemos (sellantes, cera...)
Es un proceso solamente válido a la hora de iniciar la protección del coche o renovarla.

Hola Danny_Williams
Eso para nosotr@s es impensable ya que ese proceso quitaría todos los productos de protección que tenemos (sellantes, cera...)
Es un proceso solamente válido a la hora de iniciar la protección del coche o renovarla.

ola khakis

si, yo me referia para el coche que nunca ha sido tratado, que tan solo se lava y se seca, entonces aplicar este producto y arrancar mas mierda si puede para luego tratarlo o para eso seria mejor un descontaminado?

menudo lio juass

Hola Danny_Williams
Siempre mejor un descontaminado. Es un proceso necesario para un coche nunca tratado ya que con este proceso aseguramos que la pintura no tiene ningún contaminante que perjudique que agarre el resto de productos de protección.

wenas

me gustaria saber si cuando lavamos el coche, una vez seco y demas utilizando luego un producto quimico saldria mas mierda? no se productos para ese tipo de cosas, nose si el acrysol es uno de ellos, se que para eliminar ceras siliconas sellantes esta bien, pero si diera este producto por todo el coche despues de lavado y secado, se obtendrian mejores resultados?

Si lo dices porque no te gusta del todo el acabado después del lavado, yo usaría un QD que proporcionara algo más de brillo (de los que he probado, que no son muchos, me quedaría con el QS), es lo que yo hago.
Con el Acrysol lo que conseguirias es quitar gran parte del tratamiento que lleves, como te dice khakis, eso es mejor a la hora de hacer un detallado completo, porque si no se te quedará muy limpio pero sin protección de sellante y/o cera.
Un saludo
PD:Anda que soy yo rápido contestando, un poco más y pasa una semana.

Última edición:
oks, entonces para limpieza a fondo lavado con sonax como vengo haciendo mas luego descontaminado de toda la carroceria.

El acrysol entonces para cuando quiera quitar las ceras o sellantes para volver a tratar o utilizar otros productos nuevos diferentes, es asi?

salu2 y gracias por contestar tan rapido :god:

tb para manchas reveldes de oyin de los escapes, si tu coche es diesel x ejemplo.. para alkitran de la calzada.. pa esas cositas

Se recomienda descontaminar basicamente cuando se va a pulir, puesto que con el descontaminado es muy facil dejar marcas.Se supone que si lavas bien no tiene porque salir mas mierda, solamente puedes sacar lo que esta incrustado(alquitran y demas contaminantes o restos de adhesivos) y eso con acrysol o algun otro producto puedes ir sacandolo sin necesidad del descontaminado.Cada cierto tiempo descontaminas y pules.

pos yo discrepo, mi coche no esta pulido pero si descontaminado.... no tengo la suerte de poder tener sitio para pulir... y no keria tener el coche lleno de contaminacion cuando lo sellase..... yo recomiendo descontaminar siempre q se va a iniciar un tratamiento, se vaya a pulir o no... aunq si se va a pulir se puede decir q deberia ser obligatorio, ya q la contaminacion puede hacer bastante daño...

A mí tb me recomendó eso José, porque comentaba que pasar la Clay siempre araña aunque sea poco. Aunque luego está el que si tienes swirls y no vas a pulir, pues poco importa lo poco q te vaya a hacer la Clay si ya tienes un arsenal de swirls, ganas en suavidad y limpieza sin la suciedad incrustada.

Totalmente de acuerdo, a pesar que la descontaminación es segura no quiere decir que no tenga riesgo de producir marcas.
Lo ideal es descontaminar + pulir, pero como dice Tole16V hay gente que no puede hacerlo, pero siempre es mejor aplicar los prodcutos sobre una superficie correcta como queda con el descontaminado.

eso esta claro, y es lo "recomendable" pero si uno no puede pulir.. xq tiene q tener el coche contaminado? x ejemplo, el caso de destroyer....
el otro dia le kite unos arañazillos con los polish de 1z a mano, eran de menos de 2 cm, y la zona a la q le di, aparte de kitar los arañazines, cambio el color.. tenia un gris, y la zona pulida tenia un gris en una tonalidad mas clarita.....
a mi siempre me dijo el q despues de lavar el coche no la brillaba... y hay q decir q la contaminacion q tiene el en el coche, es inusual, muchos la visteis en la kdd de madrid... en su caso.. xq tiene q llevar el coche llenisimo de ferraya..?
x eso digo, q es lo recomendable lo q dijo ixil, si, ta claro, y tb estaria bueno q los coches no vinieran con swirls de fabrica.. pero el q no puede pulir, no veo xq tiene q llevar el coche contaminado. x ahi hay un post, en el q se ve la contaminacion de destroyer.... un coche gris claro con markas de ferraya con color "oxido" pues keda de culo.....

eso esta claro, y es lo "recomendable" pero si uno no puede pulir.. xq tiene q tener el coche contaminado? x ejemplo, el caso de destroyer....
el otro dia le kite unos arañazillos con los polish de 1z a mano, eran de menos de 2 cm, y la zona a la q le di, aparte de kitar los arañazines, cambio el color.. tenia un gris, y la zona pulida tenia un gris en una tonalidad mas clarita.....
a mi siempre me dijo el q despues de lavar el coche no la brillaba... y hay q decir q la contaminacion q tiene el en el coche, es inusual, muchos la visteis en la kdd de madrid... en su caso.. xq tiene q llevar el coche llenisimo de ferraya..?
x eso digo, q es lo recomendable lo q dijo ixil, si, ta claro, y tb estaria bueno q los coches no vinieran con swirls de fabrica.. pero el q no puede pulir, no veo xq tiene q llevar el coche contaminado. x ahi hay un post, en el q se ve la contaminacion de destroyer.... un coche gris claro con markas de ferraya con color "oxido" pues keda de culo.....

Curiosamente un Focus ST q hice en verano fue el coche con mayor contaminación de los recientes que he hecho. Y el de Destroyer era bastante reciente tb... no sé si tendrá q ver con el esmalte q pone Ford, q se contamina más fácilmente... ¿el tuyo tenía mucha contaminación Tole?

nono, con 2 años de vida, y tenia bastante poca...y otro de mi colega al q le mire con 4 años y tenia.. lo normal.
el de destroyer.. es de segunda mano, y el anterior dueño tenia q ir x obras xq sino no es normal....

Una cosa Danny_Williams: el proceso de descontaminación no hay que hacerlo cada vez que laves el coche sino cada cierto tiempo dependiendo de la contaminación que haya cogido (6 meses, 1 año, ....).

:)

Si no quieres descontaminar,cosa obliaga en este mundo y quieres limpiar con mas profundidad que con el champu,usa el Grojet2000,limpieza quimica,eso si,no vas a sacar la contaminacion.

Si no quieres descontaminar,cosa obliaga en este mundo y quieres limpiar con mas profundidad que con el champu,usa el Grojet2000,limpieza quimica,eso si,no vas a sacar la contaminacion.
Eliminaras contaminacion quimica, pero no fisica.
Contaminacion quimica, entiendase por poner un ejemplo: como posibles coloraciones negras en colores claros, derivadas de gases del escape... etc :cool:

Carcareeruope
Volver