Carcareeruope

Lavado nuevo Megane Tce 180

kilysara

Detallista
Hola muy buenas!!
os dejo aqui unas fotos despues de lavar,bastante rapido pero con un buen resultado, no me e esmerado muxo, lo dejare e manos de maesal:cool2: Hoy lavandolo me he dado cuenta de que tengo marcas de mosquitos y swirls, pocos pero a la luz del sol se veian.
kilysara-albums-lavado-picture2600-a.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2598-redw.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2596-a.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2597-a.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2595-a.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2594-a.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2599-a.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2601-a.jpg

kilysara-albums-lavado-picture2602-a.jpg

que os parece??acepto criticas:laugh: pero ya digo q no me a costado ni media ora asido pa quitar la lluvia de tierra que callo el sabado. Bueno Mario aqui lo tienes antes de lo prebisto,pero trankilo que tambien lo veras en persona, dejo a mi pequeño en las manos de un gran maestro, aunque ay muxisimos por el foro:god:

Hombre yo lo veo de lujo pero vamos.. ese coche es nuevo!! :) no querras ya que veamos el coche desastre jeje, haces bien en dejarle a Maesal el coche, seguro que asi lo mantienes mucho mas tiempo en ese estado.

Hombre yo lo veo de lujo pero vamos.. ese coche es nuevo!! :) no querras ya que veamos el coche desastre jeje, haces bien en dejarle a Maesal el coche, seguro que asi lo mantienes mucho mas tiempo en ese estado.

esta claro que es nuevo, pero ya salio del concesionario con swirls, que me toco pulir y desaparecieron y en la parte de ranult dos ronxones deslustrados que lo lleve y me lo pulieron en un momento, por eso aora lo quiero dejar perfecto y cuidarlo pa que me dure muxo tiempo:grin:

Pues a juzgar por las fotos tiene muy buena pinta, y no se ven los arañazos. :cool2:

Un pocquito de acondiionador de plasticos para el vierte aguas bajo los parabrisas y lo clavas.

Pues a juzgar por las fotos tiene muy buena pinta, y no se ven los arañazos. :cool2:

Un pocquito de acondiionador de plasticos para el vierte aguas bajo los parabrisas y lo clavas.

aiva!!!! no me avia dado ni cuenta, pa la proxima me la apunto,, porq aora q me fijo queda feo!!!!

Pues a bien seguro que mi Sensei Maesal te dejará el coche mejor que nuevo.Por cierto el coche es una preciosidad.

Saludos de un humilde Kyu (alumno)

Pues a bien seguro que mi Sensei Maesal te dejará el coche mejor que nuevo.Por cierto el coche es una preciosidad.

Saludos de un humilde Kyu (alumno)

si, yo tambien pienso q es precioso, pero tambien e elido por este foro sobre un detallado a ootro megane que no le gustaba nada:surprised: pa gustos colores, esta claro q tu tienes buen gusto:laugh::wink2:

Se ve bien limpito ese Megane...:cool:

No le vas a dejar demasiado trabajo a Maesal....:laugh:

ya!!:laugh::laugh: pero mas que nada es para que le de proteccion, por cierto oy e exo el coche de mi novia a mano (lavar,descontaminar,pulir y encerar) y valla palizon a cambiao de color pero es q la maquina ace milagros

Es un 2.0 turbo eso si quieres preguntaselo a maesal, que ayer antes de datallar le dio un estrujoncitojejeje. ya pondra el las fotos el del detallado. y el coche es un avion, te lo puedo asegurar,jejejejjeje

Vaya que sí, a partir de 2000 aprox el coche sale bien, pero tiene una peaso estirada entre 4500 y unas 6500 que lo subí que me dejó alucinado !!

Carcareeruope
Volver