Carcareeruope

Lavado, primer sellado y encerado, ayuda

juan81

Nuevo detallista
Hola foreros!

Pues por aqui estoy para resolver unas pequeñas dudas que tengo. Ya he realizado mi primer pedido y hoy ya me ha llegado todo yupiiii !!! jaja.

El caso es que si el universo no se pliega sobre sí mismo y no implosiona (digamos que este fin de semana salga un tiempo de perros) pues queria hacerle un lavadito al coche y encerarlo un poco.

Para lavarlo no tengo dudas, menos mal...

Para lo demás si. He comprado estos productos, y ahora os digo las dudas que tengo:

- Poorboys Black Hole Show Glaze

- Grojet2000

- Dodo Juice blue velvet hard wax (no tenian la natys azul).

Mis dudas:

- Despues de aplicar el glaze, tengo que dejar que seque un tiempo determinado, o seguidamente puedo empezar con el grojet?

- El grojet, ya he visto que hay que dejarlo secar entre 12 y 24 horas.

- Despues aplicaria la cera y tampoco se cuanto tiempo hay que dejarla secar, y otra cosa que me ha resultado curiosa, es que en la descripcion del producto dice que no puede aplicarse mas de una capa... porque? A parte de eso, al ser cera dura hay alguna manera determinada de aplicarla? va a ser la primera vez que voy a pasar del lavado para adelante y no tengo miedo, pero si respeto....

- Tambien he cogido unas toallas para abrillantar de sonus y pone que hay que lavarlas antes del primer uso. Tengo mas toallas nuevas del mismo pedido (una mas de abrillantad, 3 microfibras de secado y 2 microfibras de acabado final), supongo que sera conveniente lavar todas antes de un primer uso?

Perdon por el toston que he soltado. Espero que mañana salga buen dia, y sobre todo, que si hago algo me salga bien a mi. Buf que nerviosssss

Un saludo

Hola foreros!

Pues por aqui estoy para resolver unas pequeñas dudas que tengo. Ya he realizado mi primer pedido y hoy ya me ha llegado todo yupiiii !!! jaja.

El caso es que si el universo no se pliega sobre sí mismo y no implosiona (digamos que este fin de semana salga un tiempo de perros) pues queria hacerle un lavadito al coche y encerarlo un poco.

Para lavarlo no tengo dudas, menos mal...

Para lo demás si. He comprado estos productos, y ahora os digo las dudas que tengo:

- Poorboys Black Hole Show Glaze

- Grojet2000

- Dodo Juice blue velvet hard wax (no tenian la natys azul).

Mis dudas:

- Despues de aplicar el glaze, tengo que dejar que seque un tiempo determinado, o seguidamente puedo empezar con el grojet? No tienes que esperar

- El grojet, ya he visto que hay que dejarlo secar entre 12 y 24 horas. Mejor 24 que 12

- Despues aplicaria la cera y tampoco se cuanto tiempo hay que dejarla secar, y otra cosa que me ha resultado curiosa, es que en la descripcion del producto dice que no puede aplicarse mas de una capa... porque? A parte de eso, al ser cera dura hay alguna manera determinada de aplicarla? va a ser la primera vez que voy a pasar del lavado para adelante y no tengo miedo, pero si respeto....Cada cera es un mundo, si dice que no le des mas de una capa, no se la des y lo normal es que tenga un tiempo de "curado" de unos 2 dias. Para aplicarla lo mejor es utilizar un aplicador de poliespuma humedecido en quick detail. Solo tienes que tener cuidado con el tiempo que tardas para retirarla ya que se te puede hacer muy difícil de retirar.

- Tambien he cogido unas toallas para abrillantar de sonus y pone que hay que lavarlas antes del primer uso. Tengo mas toallas nuevas del mismo pedido (una mas de abrillantad, 3 microfibras de secado y 2 microfibras de acabado final), supongo que sera conveniente lavar todas antes de un primer uso? Lavalas con jabon neutro para quitarles la pelusilla.

Perdon por el toston que he soltado. Espero que mañana salga buen dia, y sobre todo, que si hago algo me salga bien a mi. Buf que nerviosssss

Un saludo

Suerte compañero.

Carcareeruope
Volver