Carcareeruope

Lavado Seat Leon II Negro

kemedius

Detallista
Pues aprovechando este fin de semana y el buen tiempo reinante en la zona el sabado por la tarde le di una pasadita que falta le hacía.

Lavado y Secado.
Sonax Brillo
Dos cubos y guante de lana
Karcher del palo
WW Amarilla

Llantas
Cepillo del Mercadona para lavarse la espalda
Chemical Guys Citrus (1:4)
Pincel fino
Meguiars Wheel Brush (muy grande para mi choche)

Neumaticos
Poorboys Bold & Britgh

Descontaminado Ligero
Clay Bar Kit Mothers
QD Poorboys Spray & Wipe

No tengo fotos del antes, pero imaginaros lo peor...xD

IMGP2179.jpg

IMGP2180.jpg

IMGP2181.jpg

IMGP2182.jpg

IMGP2183.jpg

IMGP2185.jpg

IMGP2186.jpg

IMGP2187.jpg

IMGP2188.jpg

IMGP2189.jpg

IMGP2190.jpg

IMGP2192.jpg

IMGP2193.jpg

IMGP2194.jpg

IMGP2197.jpg

IMGP2198.jpg

IMGP2199.jpg

Como se puede observar no pude hacer los pasos de rueda porque el cepillo Meguiars es muy gordo y no me cabe en ese espacio. No enceré el coche al final porque se me hacía oscuro, además que aun le quedaba un poco de otra vez.

Te quedó muy bien, aunque las fotos no lo reflejan todo por la falta de luz... :fear:

Los pasos de rueda son siempre la parte "incómoda" quien los inventaría...:wink2:

Nadie más me lo comentó??? Joder no está tan mal.... espero a las "noblezas del datail"

Para este finde tengo un lavado, descontaminado, sellado y encerado de un seat ibiza, a ver que tal se me da.

Ya se que hay un producto que no es de la tienda....

Está muy bonito, sinceramente.

Cuando puedas, con calma, saca las ruedas y limpia los pasos, luego si quieres algo MUY duradero, compra el Vinyl Gel y se lo aplicas a todo, y para mantenerlo puedes optar o por el Poorboy's Trim Restorer o por el Meguiar's Hyper Dressing.

Al hacer esto verás que te dura muchísimo el tener limpios los pasos de rueda, el barro no se le pegará.

Un saludo y sigue cuidando ese bonito León!:cool2:

Carcareeruope
Volver