Carcareeruope

Lavado + sellado (combo Carlack) [hoy primera parte; mañana segunda y final]

gracias

entonces... que aplicar? no quedaria bien? aunque bueno, ya habrire un hilito en la "universidad" con el tema ;)

un abrazo mario (estos dias he dejado de quererte jaja)

gracias

entonces... que aplicar? no quedaria bien? aunque bueno, ya habrire un hilito en la "universidad" con el tema ;)

un abrazo mario (estos dias he dejado de quererte jaja)

Nada, una capa de LLS muy de vez en cuando. Bueno, yo cuando le daba acrílico al mío me lo disfrutaba tanto que le dí muchas capas, el aspecto de recién aplicado el acrílico me encanta ;)
Otro abrazo Toni que acabes bien las vacas :cool:

Yo lo veo muy bien !!
Soy de la opinión de no dar carnauba sobre acrílico... pero esto es subjetivo.
Ni caso,que sabrá Mae de ësto:laugh: :laugh: .A mi me parece que está genial,hay que tener en cuenta lo desagradecidos que son los grises.Yo al mio le dí 6 capas de LLS y 2 de Clearkote y me quedé contento con el resultado.Pero el otro día me llevé una gran alegria:iba circulando por mi ciudad cuando ví otro coche como el mio,misma marca,mismo modelo y mismo color aparcado,paré en paralelo(piiiiii,piiiiiii,pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:mad: )y me bajé para compararlos,resultado:¡¡¡¡¡¡¡¡¡quedé alucinado!!!!!!!ahí me dí cuenta que todo el curro había tenido su recompensa.Haz lo mismo,ya verás:cool:

Saludos.

Compañero, yo lo veo impecable...! Has conseguido algo muy dificil en ese color, enhorabuena!

Yo lo veo bien. Prueba a hacer alguna foto del coche entero al sol que igual se notará mejor. No te olvides que ese color es más complicado que otros, y eso influye mucho.

Y de los que te dan la tabarra con todo lo que haces por el coche, mi consejo es que no entres a trapo, que te entre por un oido y te salga por otro, es lo mejor. Ponerse a discutir no merece la pena.

Joseis gracias, mirare el clearkote a ver... aunque volvere a aplicar alguna capa mas de LLS en unas semanas ("solo" tiene 3). mi novia si ha notado diferencia, yo no, quizas porque he visto todo el proceso y estoy "cansado" de verlo jaja

si algun dia me cruzo con alguno como el mio y tengo oportunidad de comparar no dudare en hacerlo

Dgolf gracias compañero, eso que dices anima muchisimo

OTERBELLO mmm la verdad es que llevo tiempo pensando en ese producto, si te gusto mucho y tambien tienes un color "conflictivo"... no dudare en tener muy en cuenta tu consejo, gracias

axlrose gracias. haber si tengo oportunidad de al menos verlo al sol (ya no pido poder fotografiarlo, me conformo con verlo. aunque si puedo subire unas ultimas fotos)

realmente me da igual lo que me dicen, aunque siempre da cosilla que te esten diciendo que es malo!! (aunque se que muy malo no podra ser xD)

gracias a todos por vuestra gran ayuda. un saludo:ricky

Carcareeruope
Volver