Golfmakeao
Detallista
Hola,como ya empiezo a coleccionar toallas
pues he aprovechado y he puesto una lavadora con todas.Según tengo entendido se lavan con agua caliente,sin suavizante y sin mezclar con otras prendas(??),esto último no entiendo el porqué supongo que perderán propiedades.
Mi duda surge al lavar todas las toallas juntas,ya que algunas(las de Mercadona)las uso para trabajos más sucios y suelen tener mucha porquería,restos de productos...Concretamente tengo un producto parecido al Acrysol que deja una peste a disolvente que te tira para atrás.Que pasa que al meterlo con el resto de toallas ha quedao todo con el susodicho olor de marras.Vosotros que haceis ¿lavais a mano las más sucias para evitar estos problemas?Es que tengo las toallas casi nuevas y no me gustaría estropearlas(la ultra mullida y ultra suave ya me suelta pelusilla,no se si por mal mantenimiento o por aplicar el QD directamente a la toalla en vez de a la carroceria).
Un saludo.
pues he aprovechado y he puesto una lavadora con todas.Según tengo entendido se lavan con agua caliente,sin suavizante y sin mezclar con otras prendas(??),esto último no entiendo el porqué supongo que perderán propiedades.Mi duda surge al lavar todas las toallas juntas,ya que algunas(las de Mercadona)las uso para trabajos más sucios y suelen tener mucha porquería,restos de productos...Concretamente tengo un producto parecido al Acrysol que deja una peste a disolvente que te tira para atrás.Que pasa que al meterlo con el resto de toallas ha quedao todo con el susodicho olor de marras.Vosotros que haceis ¿lavais a mano las más sucias para evitar estos problemas?Es que tengo las toallas casi nuevas y no me gustaría estropearlas(la ultra mullida y ultra suave ya me suelta pelusilla,no se si por mal mantenimiento o por aplicar el QD directamente a la toalla en vez de a la carroceria).
Un saludo.