Carcareeruope

Lavado y estreno de alguna cosilla...

jusanpal

Banned
Hoy por fin he podido lavar el coche para poder quitarle toda la sal. He estrenado alguna cosa nueva y me ha gustado (cepillo EZ, guante shMITT blanco, 1Z Tire Foam y Clearkote Quick Shine).
El coche estaba tratado con Carlack 68 Nano + 3 Carlack 68 LLS + Clearkote Carnauba Wax + Aquawax. Los cristales sellados con el Kit de Carlack.

Pasos realizados:

1º .- Lavado de pasos de rueda, llantas y neumáticos con champú BMW (a ver si lo acabo ya) y limpiallantas BMW (por fin le he acabado). He usado los cepillo EZ, los de BMW, los 2 de Mothers (el de frontal de llantas y el de pasos de rueda) y guante de microfibras de 1Z.

2º .- Prelavado con Sonax y guante de cordero profesional (los bajos con el shMITT)

3º .- Lavado con campú Carlack y los mismos guantes.

4º .- Secado con WW (no hizo falta la SWB).

5º .- Aplicación de Clearkote Quick Shine.

6º .- Acondicionamiento de neumáticos con 1Z Tire Foam.

Os recuerdo que las fotos, al no tener cámara, están hechas con móvil. Además el día estaba muy tristón y el sol no aparecía.

2007-02-02DSC00103.jpg

2007-02-02DSC00106.jpg

Me ha gustado el 1Z Tire Foam mas que el Poorboys Bolds & Bright que usaba hasta ahora (habrá que intercalar el uso). No se lo que tienen los discvos de BMW que a los 5 minutos de lavarloa quedan oxidados pero no es problema, a los 10 Km quedan brillo espejo.

2007-02-02DSC00102.jpg

DSC00104.JPG

2007-02-02DSC00105.jpg

2007-02-02DSC00108.jpg

Lo del kit Carlack para cristales es la bomba, no ha hecho falta limpiarlos después del lavado.

2007-02-02DSC00109.jpg

2007-02-02DSC00110.jpg

Dios mio pero que pasada :god: :god: :god:
Pedazo movil el que tienes, se ven de maravilla.
El cepillo EZ una pasada ¿no? es que lo tengo pedido :)

Esta nikelao Jusanpal...:clap: una pena el dia para que se luciera mas....:(

PD:No se como te has podido comprar ese coche,con o feo que es....:eek: :ahah: me encanta,que bonito han dejado el nuevo coupe...:cool:

Dios mio pero que pasada :god: :god: :god:
Pedazo movil el que tienes, se ven de maravilla.
El cepillo EZ una pasada ¿no? es que lo tengo pedido :)

A mi me ha gustado mucho. Parece gigantesco pero luego lo puedes meter por "casi" todos los sitios, pero si no entra, pues le de BMW.

El móvil es un Sony-Ericsson K750i y nunca le he limpiado la lente (seré guarro).

Última edición:
Esta nikelao Jusanpal...:clap: una pena el dia para que se luciera mas....:(

PD:No se como te has podido comprar ese coche,con o feo que es....:eek: :ahah: me encanta,que bonito han dejado el nuevo coupe...:cool:

Depués de tener dos A6 (2.4 y 2.8 Quattro Tiptronic) quería algo mas pequeño y el E92 ganó la batalla al nuevo Audi TT, al Chrysler Crosfire, al Nissan 350Z y al Mercedes CLK.

Estoy encantadísimo con él, pero claro, solo tiene 4 meses.

Depués de tener dos A6 (2.4 y 2.8 Quattro Tiptronic) quería algo mas pequeño y el E92 ganó la batalla al nuevo Audi TT, al Chrysler Crosfire, al Nissan 350Z y al Mercedes CLK.

Estoy encantadísimo con él, pero claro, solo tiene 4 meses.

Hombreeee.... los que has descartado tambien son muy buenos coches...:eek:

Hombreeee.... los que has descartado tambien son muy buenos coches...:eek:

Ya, pero la jefa quería 4 plazas reales con lo que el Nissan y el Chrysler se descartaron casi de un plumazo. El nuevo TT no le gustaba por que las plazas traseras sólo servían para echar el bolso.

Me quedó para mi la elección entre el CLK y el BMW, me quedé con el BMW, me gustaba mas.

Muy chulo, jusanpal, tienes el coche precioso. :cool:

Con los discos de freno a mí me pasa lo mismo

Buen curro jusanpal :cool: Al final te dejo la nieve jejejeje.
Un curioso combo llevas, sintetico, carnauba y despues sintetico otra vez :laugh:

Buen curro jusanpal :cool: Al final te dejo la nieve jejejeje.
Un curioso combo llevas, sintetico, carnauba y despues sintetico otra vez :laugh:

Para la próxima segiré con el combo Carlack y cambiaré la CCMW por la DP Max Wax (ya la tengo) y mantenimiento con Aquawax.

Qué gozada compañero
lnr2.gif

Mira a ver si Branquias te compra lo q te sobra de BMW, que él da Autopolitur casi todos los días
sick.gif

Un saludo !!

Ayer me pase por BMWfaq y comentaba que BMW ha desarollado una esponja antirayadas....:eek: :eek: :eek:

Postee diciendo que me gustaria verla,debe de ser la hostia....

Me juego el cuello a que es un Smith....:)

Qué va qué va, es una esponja que tiene un diseño como de estrías y así se queda ahí la suciedad. Eso dicen.
BMW tiene un guante de cordero tb, creo q sólo está en USA y tiene una pinta excelente.

Qué gozada compañero
lnr2.gif

Mira a ver si Branquias te compra lo q te sobra de BMW, que él da Autopolitur casi todos los días
sick.gif

Un saludo !!

El autopolitur y la cera protectora lo ando gastando en el polito (gris perla) de la jefa hasta que le haga un pulido a fondo. Luego cambiaré y le haré un tratamiento con Grojet2000 + Collinite 476s + CCMW (que están esperando en casa).

Ahora bien igual le mando "al branmquias" la cera restauradora, él seguro que le saca partido, a no ser, que se cumpla el dicho: "haz lo que digo, no lo que hago".

El autopolitur y la cera protectora lo ando gastando en el polito (gris perla) de la jefa hasta que le haga un pulido a fondo. Luego cambiaré y le haré un tratamiento con Grojet2000 + Collinite 476s + CCMW (que están esperando en casa).

Ahora bien igual le mando "al branmquias" la cera restauradora, él seguro que le saca partido, a no ser, que se cumpla el dicho: "haz lo que digo, no lo que hago".

Ya tengo ganas de ver el antes/después de ese Polo compañero, seguro que lo dejas de vicio :cool:

Carcareeruope
Volver