Carcareeruope

Lavado y presentación seat león

hobbit

Detallista
Hola a todos, ya va siendo hora de que os presente mi coche.

No es el primer lavado que le hago, pero todavía tengo que perfeccionar la técnica y organizarme mejor.

Así estaba antes del lavado:

picture.php

picture.php

Los cristales al igual que las llantas y neumáticos los lavé y sellé otro día por separado.

Y aquí unas fotos del después, siento no tener más fotos del proceso y del resultado pero tampoco podía entretenerme mucho porque había quedado.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

El coche se ha lavado con el método de los 2 cubos y los siguientes productos:

- Champú mothers

- Guante de piel de cordero para la carrocería

- Guante de microfibra para los bajos y parachoques

- Toalla de secado WW

- Las llantas con Mothers FX Wheel Cleaner y repasadas con champú, selladas con Poorboys Wheel Sealant

- Los neumáticos con Mothers Tire & Rubber Cleaner y Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel

- Los cristales con Stoner, 1z Glash Polish y sellados con RainX

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo y cualquier crítica es bien recibida.

Intenta dar alguna cera a esa carroceria para que tenga algo de beading ( repeléncia al agua )

mmmm me suena.
Si no me equivoco es como el mio, 1.6 100cv Stylance. Va bastante bien, lo malo es que le falta la 6a marcha :S
Yo lo tengo con un par de capitas de Collinite 915, y queda de lujo!, aparte de que cuando llueve es un espectaculo!!!

Me falta sellar cristales y llantas, a ver si para medidados de marzo puedo algún día!

Gracias por los comentarios.

El coche es un 1.9 tdi 105cv stylance y tambien va bastante bien.

El encerado y sellado tengo el black hole, ex-p y la nattys blue aunque lo más seguro es que le de una capa del glaze y la nattys y deje el ex-p para cuando me lance al pulido, aunque si alguien ha probado a aplicar los 3 productos de poorboys que cuente como le ha ido.

Un saludo.

Vaya! No cai en esa posibilidad, al ver las llantas sabía que era Stilance, y al tener un único escape pensé que era el gasolina.
Yo tengo pendiente darle el Black hole, por ahora con la Collinite tiene un muy buen resultado. Dentro de unas semanas quiero detallarlo a conciencia, a ver si tengo suerte y no me llueve el mismo día, como me suele ocurrir!
Según tengo entendido la combinación es: Sellante+Cera o Glazé+Cera. A ver si alguien despeja esta duda. Se puede dar Sellante+Glaze+Cera????

Carcareeruope
Volver