Hola a todos, ya va siendo hora de que os presente mi coche.
No es el primer lavado que le hago, pero todavía tengo que perfeccionar la técnica y organizarme mejor.
Así estaba antes del lavado:
Los cristales al igual que las llantas y neumáticos los lavé y sellé otro día por separado.
Y aquí unas fotos del después, siento no tener más fotos del proceso y del resultado pero tampoco podía entretenerme mucho porque había quedado.
El coche se ha lavado con el método de los 2 cubos y los siguientes productos:
- Champú mothers
- Guante de piel de cordero para la carrocería
- Guante de microfibra para los bajos y parachoques
- Toalla de secado WW
- Las llantas con Mothers FX Wheel Cleaner y repasadas con champú, selladas con Poorboys Wheel Sealant
- Los neumáticos con Mothers Tire & Rubber Cleaner y Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
- Los cristales con Stoner, 1z Glash Polish y sellados con RainX
Creo que no se me olvida nada.
Un saludo y cualquier crítica es bien recibida.
No es el primer lavado que le hago, pero todavía tengo que perfeccionar la técnica y organizarme mejor.
Así estaba antes del lavado:
Los cristales al igual que las llantas y neumáticos los lavé y sellé otro día por separado.
Y aquí unas fotos del después, siento no tener más fotos del proceso y del resultado pero tampoco podía entretenerme mucho porque había quedado.
El coche se ha lavado con el método de los 2 cubos y los siguientes productos:
- Champú mothers
- Guante de piel de cordero para la carrocería
- Guante de microfibra para los bajos y parachoques
- Toalla de secado WW
- Las llantas con Mothers FX Wheel Cleaner y repasadas con champú, selladas con Poorboys Wheel Sealant
- Los neumáticos con Mothers Tire & Rubber Cleaner y Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
- Los cristales con Stoner, 1z Glash Polish y sellados con RainX
Creo que no se me olvida nada.
Un saludo y cualquier crítica es bien recibida.