Carcareeruope

Lavar mf, poliespuma, toalla ww,etc

YONI-SB

Detallista
Hola a todos, quería preguntaros si se puede lavar todas las herramientas en un mismo cubeto en la lavadora, las microfibras, las toallas de secado, aplicadores de poliespuma, los guantes, etc pueden lavarse todo en conjunto.

Y otra pregunta cual es la manera de lavar, sé que es sin suavizante, xro no sé la temperatura y tampoco qué tipo de detergente. Un saludo y gracias.

Yo las MF y las toallas de secado en la lavadora con detergente liquido y sin suavizante. La temperatura es entre 60-90 ºC.

Los aplicadores suelo dejarlos a remojo en agua caliente, no quiero que los restos de ceras y polish me obstruyan la lavadora :laugh:

Los aplicadores utilizo jabon de taco (lagarto, chimbo) o bien el mismo detergente liquido que para la lavadora.

Hay varios post sobre como lavar los utensilios,hay que usar el buscador...:(

Puedes lavar en la lavadora las microfibras,eso si,sin suavizante...

Los apli de espuma a mano...

No pongas varios materiales juntos a lavar... Toallas por un lado y esponjas por otro...

Hay varios post sobre como lavar los utensilios,hay que usar el buscador...:(

Puedes lavar en la lavadora las microfibras,eso si,sin suavizante...

Los apli de espuma a mano...

No pongas varios materiales juntos a lavar... Toallas por un lado y esponjas por otro...

amen, hay que usar un poquito el buscador que es una herramienta perfecta.

Ains ains...si hay varios post que lo dicen!!

Como bien dice Bohe...siempre sin suavizante. Aplicadores por un lado...MF-Toallas por otro...

Y entonces xqué la gente dice q la temperatura es de 90º
Se lo dije a mi señora madre y me dijo q como mucho a 40º
Menos mal que la hice caso. Un saludo

Y entonces xqué la gente dice q la temperatura es de 90º
Se lo dije a mi señora madre y me dijo q como mucho a 40º
Menos mal que la hice caso. Un saludo

No es lo mismo aplicadores (que tienen espuma) que MF :nono: :nono:
Las MF sí que aceptan esas temperaturas

No es lo mismo aplicadores (que tienen espuma) que MF :nono: :nono:
Las MF sí que aceptan esas temperaturas

Alguna vez, como siempre por vago, se han colado con las MF algún apli (poli-espuma, finger pocket, MF con bolsillo, apli de MF con espuma).... y los mas perjudicados en esto siempre fueron los de poli-espuma. He de aclarar que yo casi siempre lavo las MF "con temperatura".

Alguna vez, como siempre por vago, se han colado con las MF algún apli (poli-espuma, finger pocket, MF con bolsillo, apli de MF con espuma).... y los mas perjudicados en esto siempre fueron los de poli-espuma. He de aclarar que yo casi siempre lavo las MF "con temperatura".
Los mios suelen ir con las mf, no siempre. Nunca ha pasado nada, claro q yo no me caliento con la T :ahah:

Última edición:
Carcareeruope
Volver