Carcareeruope

Lavar o no lavar en este tiempo?

liben96

Detallista
Pues la cuestion está en si lavo o no el coche. El coche está muy sucio la verdad......pero solo es el Sábado x la mañana el día que tengo libre para hacer un buen lavado.
Me surge x tanto la duda de si llevarlo a un lavadero y lavarlo a presión para quitarle la mayor suciedad posible hasta que llegen los sábados que es cuando lo lavo completamente o si x el contrario espero al sabado que no pasa nada con la suciedad?
Afecta la suciedad al vehículo?
Decir que es un leon blanco y tiene 2 meses.
Gracias y espero respuestas....

Hola liben96

En mi humilde opinión, ya que soy un novato, pues hombre en un principio la suciedad no es que sea malo aguantarla hasta el sábado salvo que tengas regalitos de los pajaros que puedan dañarte la pintura, o que sea demasiada la suciedad y en caso de que alguien pase al lado del coche y lo roce, se apoyen, te hagan la gracia de escribirte sobre la suciedad, que en ese caso te crearían SWIRLS, pero eso ya tienes que valorar tu la situación.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo

Gracias...hombre es blanco y la suciedad no se nota mucho.......se nota sobre todo en los cristales traseros y laterales traseros q tienen como polvo o arena pegada.........de la lluvia sobretodo.....y eso es lo que más me hace dudar de si llevarlo o no al lavadero, pq para hacerlo tranquilo en casa no puedo entresemana pq la noche se viene pronto y salgo tarde del curro.
Muchas gracias sander82....y espero mas respuestas. Gracias

Lo tienes tratado? con sellante y/o cera? un manguerazo con agua descalcificada (sin jabon) no te quitará el tratamiento y quitará bastante la suciedad, eso si, la manguera bien separada del coche y ya el sábado le das el lavado bueno

A mí me sucede lo mismo (encima color oscuro para que no se note mucho la suciedad :veryhappy:), pero es que llevamos dos meses de récord con el tema de la lluvia. En mi caso sólo puedo darle un lavado en condiciones el finde, y claro, es llegar el sábado y ponerse a llover, domingo llover... y así no hay manera :supersad:

Pues aún no lo he podido tratar pq recibi mi primer pedido el jueves pasado y todo el fin de semana ha estado lloviendo aquí en Cádiz........así que he x eso preguntaba ....pq van 2 semanas sin lavar.
Si no pasa nada el sabado lo lavare, sellare y encerare......

liben no te preocupes, yo x problemas de salud he tenido el coche sin lavar durante 3 meses y el coche sigue igual que antes ;)

que no recomiendo dejarlo tanto tiempo, pero por causas de fuerza mayor.... con este tiempo yo tb lavo menos el coche que en otras epocas.. q entre el frio que hace que me cala en los huesos y los problemas de rodilla.. si sumas las 2 cosas.. me destroza totalmente lavar el coche. y prefiero la salud al coche limpio la verdad

Yo hace......... 2 meses que no lo lavo.....

Con el tiempo que hace aqui, cuando llueve llueve mierda, y los sabados o domingos que puedo lavarlo está lloviendo o mu negro, pos asi está....

Pero a previsión de esto y resulta que a veces pienso..... Le meti 2 capas de EX-P para que aguante mi vagura.:laugh:

Aunque si llueve lo lavo. Maximo 10 dias se queda sin lavar, sino se engorrina demasiado. Aunque si vaya a llover el dia siguiente... asi por lo menos le quito lo gordo.
Y si lo lavo, al dia siguiente llueve y a los proximos ya no.. a lavar enseguida que agua + sol es malo!

OK... Gracias x todo.
Hoy parece que ha dejado de llover y está guarrisimo y eso q es blanco y se nota menos...XD.
Mañana le quito lo gordo y lunes a intentar detallar...jeje
Un Saludo.

Pues yo aprovecho los sabdos que no llueve para lavarlo, como el coche suele pasar muchos dias en garaje no me preocupa el mal tiempo demasiado, sin embargo ver el coche sucio me deprime :sad2:

Ayer mismo por la mañana le pegue un lavado completo.

Carcareeruope
Volver