Carcareeruope

le ha llovido resina

johncofey74

Nuevo detallista
Bueno me he registrado hoy mismo y me he pegado un buen rato rebuscando por todo el foro y no encuentro solucion o que se haya comentado con anterioridad...mi coche duerme en la calle y lleva un par de noches durmiendo debajo de un pino...si lo se...no es lo mas inteligente del mundo,pero cuando no te quedan mas cohones,no te quedan mas cohones...
el caso es que como podeis imaginar se me ha llenado todo el coche de gotitas como si fuese lluvia pero es resina del mismo pino,hay gente que me aconseja meterle aceite y otros me dicen que le de con acetona...me parecen dos soluciones algo drasticas y poco fiables,me podeis oprientar un poco sobre que puedo usar??gracias de antemano,esta noche cuando suba de la playa os leo jiji

Efectivamente, mi novia con un c4 le pasa lo mismo que ati, tan limpio al dia siguiente sucio que da ascoo y con cagadas de todo tipo, y tras un lavado como indica en www.manualforodetalles.com se elimina sin problemas , no llega a ser resina , compruebalo con agua y champu sale bien , lo que pasa que algo te puede quedar, no pasa nada un poco de quick detail y limpiooo

:god:gracias por las respuestas amigos!!!
lo que pasa que tendre que cambiar entonces mis habitos de lavado...normalmente se basan en makina con lanza a presion y nada mas jeje.habrá que plantearse comprar cubos y champúses jiji:megahappy:

Carcareeruope
Volver