Carcareeruope

Leather Conditioner (Meguiars y Pinnacle)

Estado
No está abierto para más respuestas.

lange79

Nuevo detallista
bueno gente, quería consultarles sobre 2 productos específicos sobre los cuales no encontré referencias en el foro. Ya que necesito un acondicionado o en su defecto un 2en1 (limpiador+acondicionador) para los asientos de cuero.

Estos productos son:

1) Pinnacle - Leather Cleaner & Conditioner
2) Meguiars - D180 Leather Cleaner & Conditioner

Si los probaron me gustaria saber principalmente su capacidad limpiadora, humectante, protectora. Como asi tambien el olor que dejan y su acabado (mate o brillo).

Porque estos 2 son los que consigo acá en buenos aires en limpiador+acondicionador, y como acondicionador solo el Poorboys - poorboys leather stuff.(que de este si vi la review)

Desde ya muchas gracias!

Saludos

Lo mejor para el cuero lo tiene esta casa, los he probado y son geniales....
Ahi esta lo que necesitas...

Última edición por un moderador:
Me quedo con una frase del limpiador del cuero ""Mantiene el brillo natural de la piel"

El cuero cuando es nuevo es mate y todo brillo que tenga es suciedad. Ojo salvo cueros especificos para los sofas que pueden ir con acabadado satinado.

Me quedo con una frase del limpiador del cuero ""Mantiene el brillo natural de la piel"

El cuero cuando es nuevo es mate y todo brillo que tenga es suciedad. Ojo salvo cueros especificos para los sofas que pueden ir con acabadado satinado.

Ya te digo colega, van a venir a enseñarte ahora a cuidar la piel :laugh:

Por favor, id urgentemente al concesionario Jaguar más cercano y comprobad que el coche de la exposición tiene un punto de brillo en toda su tapicería y no es mate... Saludos

un coche de exposicion suele estar tratado para precisamente llamar la atencion del comprador. tapicero que segun tengo entendido trae una empresa familiar de mas de 40 años de antiguedad tratando pieles..... me fio mas de el xD

Celia, por favor, todo cuero es mate, como tenga brillo lo que tiene son siliconas, suciedad o productos no adecuados para el cuero.

Pones jaguar como ejemplo y nosotros trabajamos para la jaguar de valladolid y los coches nuevos que estan casi precintados el cuero es mate.

Celia cuando entras a un foro y mas este, en el cual se enseña todo con sus aplicaciones con fotos, metodos,... tienes que dar mas informacion si quieres dar toda esta informacion.

Creo que esta foto lo describe todo. ( es del album de bohemundo) y lo describe bien.

http://img15.*************/img15/9763/user25pic66101271502115.jpg

La tapicería de los coches de fábrica que entran al concesionario no se tratan con nada. Pide una muestra a la empresa que te la enviaran...

La tapicería de los coches de fábrica que entran al concesionario no se tratan con nada. Pide una muestra a la empresa que te la enviaran...

Celia todo cuero desde que se pasa el proceso de tintado en fabrica el siguiente paso es la hidratacion o acondicionado.

En ese proceso las pieles pasan por almacenistas, transportes, fabricas de manipulacion, confeccion, montaje de tapiceria y montaje en el interior del coche.

En todo ese proceso la piel se limpia e hidrata como minimo 3 a 4 veces.

Un caso del que yo puedo hablar porque lo he visto, en la fabrica de ferrari, cada empleado que toca el cuero despues del proceso que hace lo limpia e hidrata, trabajan con productos 2en1 que limpian e hidratan.

Luego desde que se montan en el coche hasta que le llega al cliente final pasa por muchas manos.

Igual desde que el cuero sale de fabrica hasta que un cliente puede tener el coche en su poder puede pasar 5 a 6 meses minimo.

Todo cuero bien limpio e hidratado tiene que ser mate, si tiene brillo algo falla, o no esta limpio o le han aplicado siliconas.

En otras cosas igual no lo se, pero en cuanto a tapiceria y cuero me dedico a ello y soy bastante inquieto y me gusta saber con lo que trabajo y todos sus proceso, por lo que en cuero creo que poco discursion puedes tener.

Aparte que el que alguien quiere mostrar y hacer la publicidad que tu quieres, creo que debe ser mas educado y mostrar con fotos, en vivo, ... las cualidades del producto, las palabras hoy en dia se las lleva el viento.

Celia todo cuero desde que se pasa el proceso de tintado en fabrica el siguiente paso es la hidratacion o acondicionado.

En ese proceso las pieles pasan por almacenistas, transportes, fabricas de manipulacion, confeccion, montaje de tapiceria y montaje en el interior del coche.

En todo ese proceso la piel se limpia e hidrata como minimo 3 a 4 veces.

Un caso del que yo puedo hablar porque lo he visto, en la fabrica de ferrari, cada empleado que toca el cuero despues del proceso que hace lo limpia e hidrata, trabajan con productos 2en1 que limpian e hidratan.

Luego desde que se montan en el coche hasta que le llega al cliente final pasa por muchas manos.

Igual desde que el cuero sale de fabrica hasta que un cliente puede tener el coche en su poder puede pasar 5 a 6 meses minimo.

Todo cuero bien limpio e hidratado tiene que ser mate, si tiene brillo algo falla, o no esta limpio o le han aplicado siliconas.

En otras cosas igual no lo se, pero en cuanto a tapiceria y cuero me dedico a ello y soy bastante inquieto y me gusta saber con lo que trabajo y todos sus proceso, por lo que en cuero creo que poco discursion puedes tener.

Aparte que el que alguien quiere mostrar y hacer la publicidad que tu quieres, creo que debe ser mas educado y mostrar con fotos, en vivo, ... las cualidades del producto, las palabras hoy en dia se las lleva el viento.

Un 10 Alexis !! :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver