Carcareeruope

Leon FR Negro Mágico

Genial :D. No se que tiene la pintura de los Seat pero cuando se trata queda preciosa ;). Se le ve mas brillo que a los porsche :)

Genial :D. No se que tiene la pintura de los Seat pero cuando se trata queda preciosa ;). Se le ve mas brillo que a los porsche :)

No sé qué decirte amigo !!

Seat:

CIMG0399Large.jpg

CIMG0398Large.jpg

Porsche:

CIMG0328.jpg

CIMG0329.jpg

Vaya tela, qué diferentes se ven las palmeras en las 2 fotos, eh? :)

Puede ser...
Aunque con ese nivel de acabado las diferencias son realmente mínimas. Me acuerdo que cuando entregué el Cayman, lo miraba bien y babeaba... y seguro que con los tratamientos que le hago al mío estará igual, pero ver un Cayman o un Ibiza... El mío lo veo bien y el Cayman perfecto, jaja.
Por ejemplo en las fotos que veo del mío con Zaino lo veo mejor que con Duragloss, pero todo depende de mi pulso, de la iluminación e incidencia del sol, etc...y como fotógrafo son realmente fatal. Poco a poco voy mejorando el manejo de la cámara, pero no espero grandes cosas, he de ponerme un poco en serio para mejorar los reportajes.
Un saludo !!

Puede ser...
Aunque con ese nivel de acabado las diferencias son realmente mínimas. Me acuerdo que cuando entregué el Cayman, lo miraba bien y babeaba... y seguro que con los tratamientos que le hago al mío estará igual, pero ver un Cayman o un Ibiza... El mío lo veo bien y el Cayman perfecto, jaja.
Por ejemplo en las fotos que veo del mío con Zaino lo veo mejor que con Duragloss, pero todo depende de mi pulso, de la iluminación e incidencia del sol, etc...y como fotógrafo son realmente fatal. Poco a poco voy mejorando el manejo de la cámara, pero no espero grandes cosas, he de ponerme un poco en serio para mejorar los reportajes.
Un saludo !!
Ya sabes Mario que Porsche es otra cosa,me encanta hacer esos coches:cool:
Y en casa de herrero cuchillo de palo,mi pobre cabrio sin hacerle el cuero ni las moquetas que son claritas...qué verguenza:( :(
Bueno,los Ibiza tampoco están mal:ahah: :ahah: :ahah: ,yo tuve un Ibiza GT TDI y el motor tremendo,eso sí,era blanco y siempre se veía bien,pero de cerca:supersad: :supersad: :supersad: :supersad:
Comprate un Boxster,que en Valencia hace buen tiempo todo el año:clap: :clap:

Y en casa de herrero cuchillo de palo,mi pobre cabrio sin hacerle el cuero ni las moquetas que son claritas...qué verguenza:(

Pues eso no puede ser... "Médico... cúrate a tí mismo" dice el dicho. Si tus clientes ven tu coche así se preguntaran que hacen ahí si el tuyo está como está. Es cuestión de imagen. Dedícale un par de horas, no te hagas el remolón.:cool:

Salu2:hello:

Pues eso no puede ser... "Médico... cúrate a tí mismo" dice el dicho. Si tus clientes ven tu coche así se preguntaran que hacen ahí si el tuyo está como está. Es cuestión de imagen. Dedícale un par de horas, no te hagas el remolón.:cool:

Salu2:hello:
No hombre!!!!!!!! si el coche esta pulido y limpio,pero quiero dejarlo "nuevo" para mi gusto,con Leatherique,etc...ahora está bien chulo,pero quiero detallado extremo:cool:
motor,maletero,etc....
Ya pondre fotos del proceso:hello:

Ya sabes Mario que Porsche es otra cosa,me encanta hacer esos coches:cool:
Y en casa de herrero cuchillo de palo,mi pobre cabrio sin hacerle el cuero ni las moquetas que son claritas...qué verguenza:( :(
Bueno,los Ibiza tampoco están mal:ahah: :ahah: :ahah: ,yo tuve un Ibiza GT TDI y el motor tremendo,eso sí,era blanco y siempre se veía bien,pero de cerca:supersad: :supersad: :supersad: :supersad:
Comprate un Boxster,que en Valencia hace buen tiempo todo el año:clap: :clap:

Yo había pensado en un 997 Turbo S Cabrio, pero el Boxster me vale !! :laugh:

Yo había pensado en un 997 Turbo S Cabrio, pero el Boxster me vale !! :laugh:
Veo que ya te estás metiendo en el mundillo Porsche,ese será un modelo de culto cuando lo hagan,de momento tendrás que conformarte con un 996 Turbo S cabrio:ahah: :ahah:
Ponme fotos de algun otro Porsche que hayas detallado !!!!!!!!!!!!!
por favorrrrrrrrrrrr fotosssssssssssss:god: :god:

Veo que ya te estás metiendo en el mundillo Porsche,ese será un modelo de culto cuando lo hagan,de momento tendrás que conformarte con un 996 Turbo S cabrio:ahah: :ahah:
Ponme fotos de algun otro Porsche que hayas detallado !!!!!!!!!!!!!
por favorrrrrrrrrrrr fotosssssssssssss:god: :god:

He de empollar más :laugh:
De momento llevo el Cayman S, un Carrera S y el 968.
De aquí poco me viene uno crema, otro/s blanco/s y otro no sé de qué color. Lamentables fotos del Carrera S plata, no vale la pena poner fotos, qué desastre. Espero en el siguiente currármelo más :cool:
Un saludo amigo !! :hello:

Carcareeruope
Volver