Carcareeruope

leon negro pequeños aruñazos a contraluz....

rubenin

Nuevo detallista
Hola foreros.
Soy nuevo en esto aunque llevo tiempo viendo esos grandes consejos que dais.
yo tengo un seat leon negro magico, tiene 3 años y medio y el año pasado, lleve el coche a un profesinal, para descontaminar, pulir y encerar. hasta hace unos meses la pintura estaba impacable pero de una temprada para aqui cuando le da el sol, se ven unos arañazos como si fueran telas de araña, pero la duda que tengo es .?no es muy pronto para volver a pulir? en caso de poder pulir sin problemas, ¿que productos me aconsejais?para un acabado perfecto.y en caso de ser muchos pulidos seguidos y se va a castigar mucho la pintura.¿que puedo hacer para quitarlos?.

gracias foreros........

si ha pasado un año entero puedes hacer un pulido sin problemas. Pero si lo que quieres es tapar y la pintura esta suave sin contaminacion puedes probar el poorboys black hole. Con este producto retiraras lo que te quede de tratamiento y limpiaras en profundidad la pintura a la vez que tapara esa tela de araña. luego tendras que encerar o sellar y encerar. Pero si das cera la cera aguanta como mucho unos seis meses. Por eso es bueno sellar ( cera sintetica) y encima una cera de carnauba ( cera natural). Eso ya va en gustos. la cera sintetica dura su tratamiento de seis a ocho meses aproximadamente, tambien depende de las condiciones climaticas de tu zona. Mientras que la cera natural dura de dos a seis meses.
Pero la mejor manera de saber si la proteccion del coche es efectiva es a la hora de limpiar el coche de como repele el agua. Ya que mientras tiene el tratamiento el agua resvala y cuando queda poca forma gotas o perlas que las llaman aqui. Cuando veas que ya no se queda casi seco despues de aclarar el coche con la pistola de agua a presion es hora de renovar el tratamiento.
Perdona por el ladrillo, pero era por explicar de la mejor forma posible.

Carcareeruope
Volver