Carcareeruope

Leoncillo colorao

mirmidon

Detallista
Pues nada aqui subo unas fotillos, aunque no son muy buenas y estaba nublado, de una mañanita de diversion. Por cierto no se si se le puede sacar mas brillo con otro combo, yo uso grojet y nattys red y solo esta sellado y encerado el lateral izdo. y maletero, a ver que os parece....

mirmidon-albums-fotos-coche-picture9790-27112010064.jpg

mirmidon-albums-fotos-coche-picture9789-27112010063.jpg

mirmidon-albums-fotos-coche-picture9786-27112010060.jpg

mirmidon-albums-fotos-coche-picture9787-27112010061.jpg

mirmidon-albums-fotos-coche-picture9788-27112010062.jpg

saludos...

Pues sencillamente lo tienes IMPECABLE. :cool:

El combo Grojet + Nattys creo que es más que suficiente. ¿Tienes los neumáticos acondicionados?

si los tengo acondicionados, con Tire Foam de 1Z, aunque no coge mucho brillo.
en mi humilde opinion creo que podria estar mejor, aunque a pesar de sus 9 añitos y dormir en la calle, hasta hace un mes, tampoco va muy mal.
saludos...

Los he visto peores en los concesionarios :megahappy:

El coche se le ve mimado, y si duerme en la calle no se nota para nada.

Mi enhorabuena por como lo tienes y por tener el León I y no los Pseudo-Altea que salieron después :mad2:

muchas gracias, la verdad es que a mi tampoco me terminan de convencer los nuevos modelos. pero me daria mucha pena deshacerme de mi "chiquitin", al final de tanto cuidarlo se le coge cariño...
saludos..

Enhorabuena por tu trabajo, se nota que cuidas el coche.

Lo de los neumáticos puedes obtener mas brillo con una segunda aplicación del tratamiento 1z que usas, o cambiar a Duragloss Wet Look Tire Shin.

Un saludo

Me está encantando la Nattys, si algún día consigo acabar la collinite 476 , creo que pillaré esa.

yo lo veo increible!!! y las fotos son buenisimas , un dia nublado va muy bien para poder captar el brillazo que tiene el coche. :god:

Me está encantando la Nattys, si algún día consigo acabar la collinite 476 , creo que pillaré esa.

yo lo veo increible!!! y las fotos son buenisimas , un dia nublado va muy bien para poder captar el brillazo que tiene el coche. :god:

La Natty's blue será próxima que pruebe. Me da muy buena sensación esa cera.
lo que no sé es que aplicar antes de la cera. ¿Grojet? ¿BH? Ni idea...

Mas brillo???

Estas como yo, nunca alcanza...

Mis proximo pasos son cambiar EXP y collinite 915
Por Zaino Z2 y Z5... dicen que hay que ponerse anteojos!!!

Hombre, todo lo que sea mejorar, jejeje
Despues del invierno quiero probar con un glaze (Klearkote red mouse), Poorboys Ex-P, y no se si Collinite o seguir con la Nattys.... aunque estoy pensando en coger la pulidora tan maja que hay ahora en CCE, la EZ-Polisher y darle un repasito, ya se vera...
saludos.

Se ve más q correcto, enhorabuena. Un pulido mas adelante que seguro q lo necesita y perfecto ya del todo ;)

si te acercas y lo ves de cerca, tiene algunos swirls, sobre todo en el lateral izdo. y los faros andan ya algo tocados, ademas de que las llantas necesitan un buen repaso y un sellado, pero bueno en lineas generales no anda mal, nada que no arregle un buen pulido y unas cuantas horas de diversion, jejeje
saludos...

Carcareeruope
Volver