Carcareeruope

Lexus IS 200

Ygidrop

Detallista activo
Muy buenas foreros,

Aquí os dejo un pequeño reportaje sobre el trabajo de hoy.

Se trata de un Lexus IS 200 blanco perla. Hay sólo dos fotos del antes, pero era lo normal en un coche nunca detallado. Mucha suciedad en llantas, gomas de puertas y techo solar sin nutrir, neumáticos con mal aspecto, miles de marcas de mosquitos, alquitrán en bajos, varios roces en paragolpes, además de bastante contaminación acompañadas de marcas de agua .

Sinceramente, el resultado ha sido bastante bueno. Se ha lavado, secado, descontaminado, sellado, y encerado. A parte, todo el interior bien aspirado, limpieza & acondicionamiento de plásticos, limpieza + acondicionado de las zonas de cuero, eliminacion de swirls en faros y cuadro de instrumentos, etc, etc, etc... Ahora luce bastante bien este pequeñin Japonés, a la espera de tener, dentro de unos meses, un tratamiento más "gordo".

Un saludo desde aquí a Carlos. Encantado de haberte conocido, nos veremos pronto :)

Bueno no me enrollo más, aquí os dejo las fotos, espero que os guste.

Lexus001.jpg

Lexus002.jpg

Lexus005.jpg

Lexus006.jpg

Lexus007.jpg

Lexus008.jpg

Lexus009.jpg

Lexus0010.jpg

Lexus0011.jpg

Lexus0012.jpg

Lexus0013.jpg

Lexus0014.jpg

Lexus0015.jpg

Lexus0016.jpg

Lexus0017.jpg

Para quién pregunte sobre la vista de los sillones...que conste que es un efecto óptico. Están en perfectas condiciones, la razón por la que se ven asi es porque la tapicería que tiene es Cuero / Alcántara.

Última edición:
Ups!! Perdón, no lo puse.

Los procesos fueron:

-Lavado :1Z Glanz (Más los obligados pasos de guante y secado con WW)
-Descontaminado: Clearkote Clay Bar + QD Quik Shine
-Sellado de carrocería y cristales: Grojet
-Llantas: 1Z Wheel Cleaner USA
-Limpieza de cristales: Zaino Z-12 Clear
-Gomas de puertas: Gummi
-Plásticos interiores: APC + 1Z Odor Remover + Cockpit
-Cuero: APC + 1Z Leather Treatment
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Acondicionado de neumáticos: Duragloss Wet Look Tire Shine
-Eliminación de swirls en faros y cuadro de instrumentos: Mother Plastic Polish
-Encerado: Collinite 476s
-Otros: Acrysol, 1Z Anti-insectos, un sin fin de MF`s :laugh: , etc...

Se me olvidan cosas seguro...:nono: :confused:

Última edición:
Me encanta este coche. Una pena que sea automatico...
El resultado perfecto. Como luce ahora!

juas, yo diciendo "que me suena ese sitio..." si es el carreful!!! jajaja enga tio un saludo, te ha quedado genial, a ver si le hago al mio lo mismo, y en el mismo sitio xD

Ha quedado estupendo.

Por cierto, Eso esta justo al lado de mi casa :D. Haces lo mismo que yo, del lavado al techaillo para estar a la sombrita.

Espectacular,

tengo un 200 pero manual SportCross, haber si subo unas fotos para que lo veas. Pero ando preocupado con el interior, tengo exactamente la misma conbinacion de cuero-alcantara pero beige, cómo, con qué has limpiado la alcantara? le has dado APC directamente al cuero y luego leather treatment? iva rebajado el APC? en que proporción?

lo dicho, que haber si salen mas Lexus de estos y enhorabuena por tu trabajo.

Espectacular,

tengo un 200 pero manual SportCross, haber si subo unas fotos para que lo veas. Pero ando preocupado con el interior, tengo exactamente la misma conbinacion de cuero-alcantara pero beige, cómo, con qué has limpiado la alcantara? le has dado APC directamente al cuero y luego leather treatment? iva rebajado el APC? en que proporción?

lo dicho, que haber si salen mas Lexus de estos y enhorabuena por tu trabajo.

Muchas gracias por el comentario.

Sí. El cuero no estaba 100% de condiciones, por lo tanto pulverizé APC rebajado en una toalla de MF para eliminar suciedad. Seguidamente, después de estar bien retirado, seguí con la limpieza & acondicionamiento de 1Z Leather Treatment y sin problema alguno.

Para el alcantara, un buen aspirado, y la misma función de MF + APC rebajado.

SLDS

juas, yo diciendo "que me suena ese sitio..." si es el carreful!!! jajaja enga tio un saludo, te ha quedado genial, a ver si le hago al mio lo mismo, y en el mismo sitio xD

Ha quedado estupendo.

Por cierto, Eso esta justo al lado de mi casa :D. Haces lo mismo que yo, del lavado al techaillo para estar a la sombrita.

.....juas, pero ésto que es, está en el foro media Málaga, mi casa está justo detrás de esos edificios :laugh: , por lo que veo Ygidrop tambien ha inaugurao el nuevo lavadero del Carrefour Los Patios, en mi opinión me gusta mas que el de la gasolinera, que está ya muy currao.

Por cierto, el Lexus te ha quedao de fábula :cool:

.....juas, pero ésto que es, está en el foro media Málaga, mi casa está justo detrás de esos edificios :laugh: , por lo que veo Ygidrop tambien ha inaugurao el nuevo lavadero del Carrefour Los Patios, en mi opinión me gusta mas que el de la gasolinera, que está ya muy currao.

Por cierto, el Lexus te ha quedao de fábula :cool:

Ole otro boquerón más!!

Inaugurado?? :laugh: Si el viejo argentino que lleva el lavadero es super colega mio. No tengo ni que pedirle permiso, que sin problemas entro en la casetilla que tiene y lleno el cubo de agua limpia :ahah: :ahah:

El dia que veas a un tipo asi...alto, con un Ibiza Cupra Negro (cristales ahumados) soy yo. :)

El dia que veas a un tipo asi...alto, con un Ibiza Cupra Negro (cristales ahumados) soy yo. :)

......tomo nota :laugh: , a ver si te pillo un día en plena acción pa´aprender un poco de un profesional :god: , que a mi de momento todo lo que sea salir del sonax+guante+ww me dá «yuyu» y cuando me llegue el coche nuevo quiero darle caña con alguna cerita, sellado, etc :ahah:

......tomo nota :laugh: , a ver si te pillo un día en plena acción pa´aprender un poco de un profesional :god: , que a mi de momento todo lo que sea salir del sonax+guante+ww me dá «yuyu» y cuando me llegue el coche nuevo quiero darle caña con alguna cerita, sellado, etc :ahah:

No soy nada fijo. Lo mismo voy un dia entre semana por la mañana, o un viernes-domingo por la tarde con todos los domingueros lavando el pequeñin :laugh:

Cuando quieras meterle mano al tuyo, me lo dices y sin problema te dejo que pruebes alguna de las ceras que tengo, o me preguntas lo que sea.

:)

Carcareeruope
Volver