Carcareeruope

Lexus LS 460 Wet Sanding + Cquartz UK!!!

Solo se puede decir una cosa: :wow: Menudo trabajazo! Y el resultado de escándalo, como nos tienes acostumbrados. El propietario estará satisfecho!

Enhorabuena, tus trabajos son impresionantes. :clap::clap::clap::clap:

Respecto a las mediciones de espesor me gustaría añadir, que varía de punto a punto del panel. Es siempre conveniente medir en varios puntos del panel para tener una idea de la variabilidad y de los valores medios. Además porque luego es dicifil medir en el mismno punto exactamente.

Especialmente evidente es en este caso se ve como la parte horizontal del panel de la puerta tiene muchísimo más espesor. Es más cómodo de pintar de pie, y se ve claramente la poca experiencia (o ganas de trabajar) del pintor en cuestión.

+1
Totalmente de acuerdo Ricardo!!!
:cool2:

Da gusto ver tus post, a parte de por el trabajo tan minucioso que haces, por las pedazo de fotos que nos enseñas, eres una maquina, gracias por tomarte estas molestias y colgar post taaan detallados.

Un saludo.

Da gusto ver tus post, a parte de por el trabajo tan minucioso que haces, por las pedazo de fotos que nos enseñas, eres una maquina, gracias por tomarte estas molestias y colgar post taaan detallados.

Un saludo.

Gracias a tí por tu comentario compañero!!! Sin duda, todo el esfuerzo de un trabajo así, se ve con creces recompensado al leer respuestas como la tuya. Gracias!!! :cool2::cool2:

Antonio para pulir las piezas pequeñas de plastico, por ejemplo la moldurita esa finita que va en la puerta como lo haces? a mano?

Las otras que van en el pilar B supongo que si que te cabe alguna esponja pequeña.

Un saludoo

Antonio para pulir las piezas pequeñas de plastico, por ejemplo la moldurita esa finita que va en la puerta como lo haces? a mano?

Las otras que van en el pilar B supongo que si que te cabe alguna esponja pequeña.

Un saludoo

Para pulir piezas estrechas lo ideal es con esponjas pequeñas evidentemente. Pero para no manchar de pulimento las zonas que no quieres pulir, aplico una pequeña gota de pulimento en la pieza a pulir, y cuidadosamente la esparzo. Luego se pule a baja velocidad, y se va subiendo como habltualmente. De esta manera a mí me va prefecto!!!!
Saludos colega!!!

antmgo entre tu y yo.... no te dio miedo dejar mate los laterales del lexus?? jejeje muy bueno tu trabajo explendido como siempre soy aficionado a tus post de detallados

antmgo entre tu y yo.... no te dio miedo dejar mate los laterales del lexus?? jejeje muy bueno tu trabajo explendido como siempre soy aficionado a tus post de detallados

Gracias compañero!!!
Me alegra que te gusten!!!
La verdad, que miedo no, aunque cuando haces un trabajo de este tipo tienes que andar con pies de plomo y sobre todo tenerle respeto.
Saludos!!!

Pedazo de curro te has pegado!!!

Cada vez que veo un wetsanding me acuerdo de mi primera vez, si apenas experiencia y devolviendo el brillo con una Porter Cable, madre mia, lo que sude ese dia...

Lo dicho, enhorabuena por este pedazo de curro, eres un artista...

Pedazo de curro te has pegado!!!

Cada vez que veo un wetsanding me acuerdo de mi primera vez, si apenas experiencia y devolviendo el brillo con una Porter Cable, madre mia, lo que sude ese dia...

Lo dicho, enhorabuena por este pedazo de curro, eres un artista...

Hey!!!! Muchas gracias Rafa!!!
Mdre mía....hacer un wet sanding es un palizón con rotativa.....no me imagino con orbital para quitar las marquitas!!! :eek2::eek2: Yo no lo intentaría.....jajaja...:megahappy:
Un abrazo colega!!!

Inpecable laburo!!te pregunto, con que puliste los plasticos estos?
8272740493_898bee6d03_b.jpg

Buenas noches, soy nuevo en el foro ( lo he descubierto a traves de volvo4life) y aunque ya de por si el forodetalles me parece bueno y muy útil; cuando he visto el trabajo que has hecho me he quedado verdaderamente a cuadros.
Te felicito y ojala algún día pueda hacer con mi coche lo mismo.
saludos

Hey!!!! Muchas gracias Rafa!!!
Mdre mía....hacer un wet sanding es un palizón con rotativa.....no me imagino con orbital para quitar las marquitas!!! :eek2::eek2: Yo no lo intentaría.....jajaja...:megahappy:
Un abrazo colega!!!

Pensaba que no era aconsejable lijar con rotativa. No te acostaras... jeje

Tapatalkeando desde todas partes.

Buenas noches, soy nuevo en el foro ( lo he descubierto a traves de volvo4life) y aunque ya de por si el forodetalles me parece bueno y muy útil; cuando he visto el trabajo que has hecho me he quedado verdaderamente a cuadros.
Te felicito y ojala algún día pueda hacer con mi coche lo mismo.
saludos

Pues....:bienvenido:!!
Me alegra que te guste compañero!!!
Saludos!!!

Pensaba que no era aconsejable lijar con rotativa. No te acostaras... jeje

Tapatalkeando desde todas partes.

A ver..... Quizás me expliqué mal....
No es aconsejable para nada hacer el lijado con rotativa....la puedes liar bien....
A lo que me refería hablando con Rafa, es que debe ser una tortura intentar quitar las marcas del lijado con orbital, y no hacerlo con rotativa!!
No intentes lijar con rotativa por Dios.... :fear::fear::fear:
Perdona si te he confundido!!!
Saludos colega!!!
:wink2:

Ah ok! Ya decía yo, si he leido un miles de veces que para lijar hay que hacerlo con orbital... Ahora que he leido tranquilamente tu comentario, soy yo quien lo ha interpretado mal jeje.

Gracias por la aclaracion!

Y el trabajo fantastico, pero eso no hace falta que te lo diga. :cool2:

Carcareeruope
Volver